jueves, 13 de agosto de 2009

Surfeando la Ola Mas Grande Video


El surfista Tahitiano Manoa Drollet cogió la ola más grande registrada hasta ahora en Teahupoo (Tahiti). Manoa, surfista de 28 años, surfeo esta monstruosa ola el pasado 28 de Julio. Drollet se ha unido a la nueva Division de Aventura de Billabong, junto a surfistas tan conocidos mundialmente como el hawaiano Shane Dorian y los australianos Dylan Longbottom y Laurie Towner en la marejada que ha estado bombardeando las islas del pacifico durante 12 meses.

Esta gigante, fuerte y terrorífica ola de 10 metros ha quedado registrada como la ola más grande surfeada en Teahupoo,-bahiamuy respetada por los surfistas más entendidos por el peligro que representa por tener un fondo poco profundo y lleno de arrecifes- un fallo o un golpe contra el arrecife seria mortal debido a que el peso equivalente de que esta ola te caiga encima seria el mismo que un edificio de 5 pisos.

“Cuando me lancé por ella estaba un poco preocupado porque Meter Mel (en la moto acuática) estaba ocupado recogiendo a otro surfista ( Mark Healy) quien habia surfeado la ola anterior.

Cuando surfeo con surfistas como Shane Dorian me siento mas seguro porque ellos saben lo que hacen y lo que se puede hacer o no.

Es una sensación comparada a ir rapidísimo en un coche y tomar una curva cerrada. Cuando tienes todos tus pensamientos juntos y te va bien, entonces te sientes de maravilla. Nos comentaba un emocionado Manoa."

Related Posts with Thumbnails