miércoles, 21 de octubre de 2009

Amate Mujer de Pablo Coelho Video


En esos momentos en que la situación es extrema, cuando por mas vueltas que se le de al asunto -que te trae de cabeza- no hay soluciones prontas y agradables, cuando crees que todo se va a acabar y temes lo peor, siempre hay algo que puedes hacer para sobrevivir y esperar el momento adecuado: mejora tu autoestima.

Una forma sencilla y rápida de lograrlo es quererte a ti misma, reconocer tus puntos buenos, hacer de lado lo que crees que te hace mal.

No importa cual sea tu aspecto exterior, recuerda que eso es solamente el estuche, lo importante es lo que llevas adentro; enriquece con actitud positiva tu existencia, no claudiques que falta poco para conseguir lo que te mereces.

A un metro del Oro


Hay una historia vivida en la realidad por R.V. Darby, la cual deja una gran enseñanza.

Darby y su tío fueron contagiados por la "fiebre del oro"a principios del siglo XX. Con mucho entusiasmo viajaron al oeste de Estados Unidos. Compraron un pedazo de tierra y empezaron a cavar.

Semanas después descubrieron la que parecía ser una de las minas más ricas de todo Colorado. Cubrieron su hallazgo, volvieron a Maryland, recogieron dinerode la familia y los amigos y regresaron.

Compraron equipos y contrataron trabajadores para explotar la mina con todas las de la ley.

Poco tiempo después el oro se fue acabando y la veta desapareció. Cuando ya no pudieron sostener más la operación, ya desanimadosle vendieron los equipos por poco dinero a un chatarrero y se fueron de regreso a sus casas en el este, sintiéndose vencidos.

El chatarrero llevó, por curiosidad, un experto a la mina, para que le diera una opinión.

Caracteristicas de un Fracasado


Napoleón Hill realizó un estudio, entre más de 3,000 personas consideradas como fracasadas en la vida y encontró las siguientes causas de ello:

(1) Incapacidad mental.
(2) No saber qué se quiere. La indiferencia y falta de objetivos nunca triunfarán.
(3) Dificultad para aplicar los conocimientos. La educación no es sólo tener conocimientos, sino saber aplicarlos.
(4) Falta de autodisciplina.
(5) Mala salud.
(6) Malas Influencias.
(7) Dejar todo para mañana y ser demasiado perfeccionista.
(8) Ser repulsivo y fatalista.
(9) Descontrol sexual.
(10) Creer en la suerte y no en el trabajo.
(11) Falta de persistencia y sacrificio.
(12) No tomar decisiones o cambiarlas continuamente.
(13) El Miedo. El que tiene miedo muere muchas veces, el valiente sólo una.
(14) El miedo a la crítica, a la pobreza, a la enfermedad, a perder al amor de alguien, a la edad o a la muerte.

La Depresion es mas comun de lo que se piensa


El comportamiento agresivo, errático, o problemático de su hijo, puede ser un síntoma de su depresión.

“La depresión es trágica para cualquier persona, pero es especialmente devastadora para los chicos”, afirma Ana Liscovich, una psiquiatra especializada en terapias para niños.

Esto es para ocuparse, pero no para preocuparse: hoy en día existen un gran número de tratamientos que combaten la depresión de los chicos, y que también la previenen.

La depresión es algo más que sentirse triste, afirma esta doctora. En la depresión, la tristeza es demasiado larga, las sensaciones son demasiado intensas, e interfieren con la vida normal del niño.

El Loco Harry


Hace una semana vi a Amy, una vieja amiga, en la tienda. Hace veinte años la presenté a mi mejor amigo, el Loco Harry. Se casaron y tuvieron dos maravillosos muchachos. Harry fue el caballero de honor en mi boda. Le conozco desde que tenía 13 años y hasta que me casé pasamos mucho tiempo juntos.

Harry y yo éramos muy diferentes, pero éramos los mejores amigos. Teníamos gustos similares y ambos éramos gente de acción (ambos éramos adictos al trabajo, sin embargo). A mi esposa nunca le importó Harry y, a través del tiempo creó una situación por la que Harry y yo no nos hemos visto en los últimos 5 ó 6 años aunque sólo vivimos a 8 kilómetros de distancia. Eso es muy triste y no es algo de lo que estoy orgulloso.

Al conversar con Amy le pregunté cómo le iba a Harry. Su rostro se entristeció y supe que algo estaba mal. Me dijo que Harry había muerto hacía dos años de cáncer pancreático. Como podrán suponer no tenía ni idea y me sentí como un completo idiota. Ella fue muy fuerte y tuve que luchar por retener las lágrimas. ¡Me sentí devastado!
Related Posts with Thumbnails