viernes, 12 de junio de 2009

La honestidad, ya no hagas trampas...

La honestidad es una cualidad humana y aunque muchos no la practiquen es bueno saber que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, y de acuerdo con los valores de verdad y justicia.

En su sentido más evidente, la honestidad puede entenderse como el simple respeto a la verdad y a lo que debe ser en relación con el mundo, los hechos y las personas; en otros sentidos, la honestidad también implica la relación entre el sujeto y los demás, y del sujeto consigo mismo.

Es muy común en el ser humano sacar ventaja del contrario haciendo trampas para lograr el objetivo, sin importar que con esto se lleve de encuentro a los demás.

En este video adjunto viene un claro ejemplo del mexicano ventajoso que le hecha la culpa a los demás cuando comete un error..... pero mejor es el ejemplo que da su familia con su reacción.


Sorry I am late Asombroso video

El ingenio y la habilidad humana es asombrosa y mas cuando se aplica para bien, a continuación les traigo un corto-metraje realizado por unos jóvenes con mucha creatividad, todo se realiza en el piso y tomado con una cámara colgada del techo,los nombres de los realizadores de este magnifico trabajo, no son , por el momento, muy conocidos pero como reconocimiento a su aportación aquí se los dejo: Tomas Mankovsky(director) y música compuesta por Keith Kennif

Al agua patos

No cabe duda de que no todo en las pasarelas es glamour, en este video de un desfile de modas(Super Modelo 2008) una sexi morena, llamada Amparo, iba haciendo una gran entrada cautivando a los asistentes con su coqueto caminar peeero.... al dar la vuelta, splash! se acabo el encanto, al darse tremendo chapuzon, lo mas triste fue tener que salir toda remojada para cerrar la presentación.

Habilidades especiales

En ocasiones, casualmente, nos encontramos con que somos buenos para algo en la vida y esa habilidad no la sabemos encausar tomándola como una entretención, a continuación les dejo un video de unos jóvenes... que se divierten atinándole a "meter" bolitas de ping-pong en vasos desechables....

Related Posts with Thumbnails