viernes, 9 de octubre de 2009

Un Show de comediantes muy bueno Video


La gracia en las personas es fundamental para hacer reír a los demás, cuando esta es usada como debe ser los resultados suelen ser muy agradables.


Hay ocasiones en que el lenguaje ayuda para lograr el cometido -y mas si es soez como últimamente sucede- pero para hacerlo sin decir una palabra utilizando solamente la mímica, y apoyado por buena música, eso si es de aplaudirse.

Hay que Aprender a Cambiar


Dos cazadores alquilaron un avión para ir a la región de los bosques.

Dos semanas mas tarde el piloto regresó para recogerlos y llevarlos de vuelta. Pero el ver los animales que habían cazado, dijo: este avión no puede cargar mas que uno de los dos búfalos, tendrán que dejar el otro.

Pero si en año pasado pasado el piloto nos permitió llevar dos búfalos en un avión exactamente igual a este -dijo uno de los cazadores.

El piloto no sabia que hacer, pero acabó cediendo; esta bien: si lo hicieron el año pasado, supongo que también podremos hacerlo ahora -dijo.

De modo que el avión inicio el despegue, cargando con los tres hombres y los dos búfalos: pero no pudo ganar altura y se estrelló contra una colina cercana.

El Frio y sus secretos


En 1912 un naturalista y hombre de negocios llamado Clarence Birdseye acababa de llegar a la península del Labrador. Observando las costumbres de los esquimales vio una que le maravilló: congelaban la carne del reno caribú. Algo sorprendente pues en el supuesto mundo civilizado, tecnológicamente más avanzado que el esquimal, los alimentos congelados se volvían incomibles. Pero la carne congelada esquimal mantenía todo su sabor.

Un día, tras pescar un pez que se solidificó casi instantáneamente al sacarlo del agua, descubrió el por qué. En Estados Unidos se trabajaba en la congelación lenta de la carne mientras que los esquimales practicaban la rápida. Ahí estaba el secreto. Una congelación súbita produce cristales pequeños y una lenta, grandes, que rompen las paredes celulares y provocan la degradación rápida de los alimentos.
Related Posts with Thumbnails