jueves, 23 de septiembre de 2010

Cover de I Got a Feeling de Black Eyed Peas Tengo un Sentimiento por Calor Norteño

"I got a feeling" de Black Eyed Peas, es una melodía que causo furor y un gran éxito para esta banda hace poco mas de un año. Sus ventas fueron de mas de seis millones de copias y los proyecto a nivel mundial como uno de los grupos del momento.

Pues bien, ahora apareció una versión muy especial de esta melodía. El grupo Calor Norteño, una agrupación de Tijuana que interpreta música regional norteña, es el encagado de sacar al mercado musical una versión muy original de esta  melodía.

A este grupo se le ocurrió la idea de ponerle el sabor norteño al himno de los Black Eyed Peas con su versión llamada "Tengo un sentimiento".

Aquí les dejo el video de una presentación en vivo del grupo Calor Norteño interpretando su versión a esta melodía.

Los 8 habitos de los fracasados

Seguramente les ha tocado enterarse de algunos compañeros de la escuela o amigos de la juventud que en la actualidad son exitosos profesionistas o emprendedores que cumplieron con las expectativas que los caracterizaban en sus inicios. Jóvenes de aquel entonces que ahora son dueños de negocios existosos o directivos de grandes empresas.

Pero también -de igual manera- conocen a  otros tantos que a pesar de que se caracterizaban por su agudeza mental, facilidad para liderar, simpatía y buen porte, se quedaron a la mitad del camino; rutilantes estrellas de mi universidad que ahora venden seguros de vida; genios de la computacion  que se dedican a administrar y atender cantinas de barrio, ases de las matemáticas que manejan un taxi para salir adelante.

Sacrificarse por la dicha ajena



Nada hay tan hermoso en la vida
como sentirse capaz de sacrificarse.

El reino de este mundo por Paulo Coelho


Un viejo ermitaño fue invitado en cierta ocasión a ir a la corte del rey más poderoso de su tiempo.

Related Posts with Thumbnails