martes, 22 de marzo de 2011

Ver pelicula Takedown Online y Subtitulada


Sinopsis de la película:

Hace cinco años la vida de David se vino abajo, cuando su hija es victima de un brutal ataque. Las consecuencias emocionales posteriores le cuestan su matrimonio y su trabajo.

Asolado por la culpa y la angustia David abandona su pasado. Toma un trabajo como guardia de seguridad, pero todo se le complica cuando descubre mas de lo que esperaba...

Ver pelicula Libano Online y Subtitulada

Sinopsis:

Líbano es una película de guerra israelí dirigida por Shmulik Maoz. La película obtuvo el León de Oro en el 66 ª Festival Internacional de Cine de Venecia, convirtiéndose en la primera película producida israelí que ha ganado ese honor. La película no ha tenido todavía una gran difusión. En el propio Israel la película ha sido objeto de polémica.

La película, la cual es filmada dentro de un tanque, muestra la historia de un intento de rescatar a un grupo de paracaidistas en un entorno urbano bajo estado de sitio por las tropas sirias. Es dirigida por Shmulik Maoz, quien se basa en sus aventuras como un joven conscripto israelí durante la guerra con el Líbano en 1982. Es un filme anti-guerra.

Ver pelicula The Wronged Man El caso de Calvin Willis Online Español Latino


Sinopsis:


Pelicula basada en un hecho de la vida real, trata la historia de Janet Gregory, una madre soltera con un pasado inolvidable, que es un asistente legal que lucha por superar las dudas sobre Calvin Willis, un marido y padre afro-americano injustamente acusado de violar a una chica del barrio.
Related Posts with Thumbnails