viernes, 27 de noviembre de 2009

La cerveza, ideal para reponer energías


Así lo determinó un estudio científico en el que, entre otras cosas, se compararon sus atributos con los del agua. Además, señalan que "no engorda"

Un estudio científico revela que la cerveza puede suponer una "eficaz" bebida rehidratante tras la práctica deportiva, gracias a su "alta presencia de elementos antioxidantes" que ayudan a reducir los efectos producidos por el ejercicio físico.

Así lo aseguró el profesor de Fisiología del Ejercicio de la Universidad de Barcelona (UB) Joan Ramón Barbany durante la presentación del estudio Idoneidad de la cerveza en la dieta equilibrada de los deportistas, en el marco de los Juegos Mundiales de Medicina y Salud (Medigames), que se celebran en Alicante.

"La cerveza tiene una alta presencia de elementos antioxidantes, derivados de su origen vegetal, que combaten la aparición de radicales libres", según Barbany, para quien esto contribuye a reducir los efectos producidos por el ejercicio físico, como son "los dolores musculares, la fatiga y el fenómeno conocido como sobreentrenamiento".

The Butterfly Circus El Circo de la Mariposa con Eduardo Verastegui y Nick Vujicic


El corto “The Butterfly Circus” gana el primer premio del concurso "The Doorpost Film Project" 2009: el galardón reconoce los valores de esperanza y dignidad humana en el filme, protagonizado por Eduardo Verástegui y el joven australiano Nick Vujicic, que nació sin brazos ni piernas.

Un cortometraje sorprendente que realmente inspira ... y envía un mensaje tan positivo y humano como la esperanza. La sencillez de la película es lo que la hace hermosa. A ello habría que añadir su calidad humana, fotografía, una música que inspira, y un ritmo dulce.

Es una reflexión sobre cómo cada uno de nosotros tiene dentro de si la capacidad de mostrar a otra persona las maravillosas posibilidades que ofrece la vida. La parte interesante de esta historia está en que las llaves de la libertad del joven y de su futuro se encuentran en su interior. Ver las posibilidades de que disfrutamos en nuestra propia vida, así como en la vida de otras personas puede fortalecernos interiormente, ayudarnos a ser agradecidos, realizarnos, siendo mejores personas y, con ello, hacer felices a todos, incluidos nosotros.

Correr el Riesgo


Hay cosas en la vida que se consiguen casi sin hacer nada, hay otras que se logran haciendo algún esfuerzo, pero siempre, las más significativas, las que se consideran de gran valor se consiguen haciendo un gran esfuerzo pero además corriendo riesgos.

Puedes vivir tranquilamente sin aspiraciones, trasladándote con comodidad de un día a otro, conformándote con lo que hay, con lo que es prácticamente de todos; pero si quieres tener algo muy tuyo, de lo cual te sientas orgulloso hay que arriesgar para conseguirlo.

Para tener una vida plena, sentirse satisfecho con la misma y disfrutar del gusto de las cosas, en ocasiones hay que correr el riesgo.

Que no te importen las apariencias, ni tampoco el que dirán, que no te limiten tus miedos aunque veas que:
Related Posts with Thumbnails