martes, 14 de septiembre de 2010

Ver Pelicula Downstream Online y Subtitulada

Sinopsis :

Wes Keller, un oven que vive en una sociedad futura, deshumanizada, donde el combustible y la comida casi se han extinguido, lucha por sobrevivir.

El cancer ha matado ha casi todas las mujeres, y segun cuenta la leyenda, existe un lugar idilico en la Tierra, libre de todo mal, llamado “Plutopia”.

Wes intentara encontrar ese lugar, pero tal vez solo exista en su imaginacion.

Ver Pelicula The Last Exorcism Online y Subtitulada


Dirigida por Daniel Stamm y producida por Eli Roth, con la actuación de Patrick Fabian, Ashley Bell, Iris Bahr, entre otros.


Sinopsis:
 
Un problemático pastor evangelista, permite que sea filmado su último exorcismo, con las consecuencias que esta acción pueden acarrear.


La pelicula la podran ver en el siguiente enlace: The Last Exorcism

El sentido de la vida


El sentido de la vida
no es algo con lo que nos tropezamos un buen dia,
como un tesoro enterrado o la respuesta a un acertijo.

¿Es posible hacer que su pareja cambie?

Si deveras le interesa su matrimonio la respuesta es: Si.

Uno de los secretos para un matrimonio feliz consiste en practicar el arte de ayudarse mutuamente a mejorar y a crecer. Estudios y estadisticas recientes dejaron ver que una de las caracteristicas de la mayoria de los matrimonios felices es la capacidad de reconocer y fomentar las cualidades ocultas del conyuge. La superacion y la educacion mutuas son inispensables para la solidez de un matrimonio.

La union conyugal es un compromiso total entre dos personas, y como tal debe fomentar la mutua mejora.  Pero ayudar a nuestro conyuge a superarse no es lo mismo que cambiarlo.  Ademas seria necio esperar un cambio total de personalidad pues algunos cambios son imposibles de lograr. Es importante considerar que hay una sutilisima frontera entre manipular al conyuge y alentarlo a descubrir y a desarrollar por sí mismo sus cualidades. Pero sí se puede lograr un matrimonio de mutua educacion y mejora, con dedicacion, confianza y amor.
He aquí cómo mejorar a su conyuge y consecuentemente a sí mismo:
Related Posts with Thumbnails