miércoles, 24 de marzo de 2010

Joe Arpaio un sheriff modelo


A aquellos entre ustedes que no saben quién es Joe Arpaio, les indico que es el sheriff del Condado de Maricopa, en Arizona, y sigue siendo reelecto período tras período.'

He aquí las razones:

El sheriff Arpaio creó el campamento de carpas carcelario para evitar que Arizona gastara decenas de millones de dólares en la construcción de otro complejo carcelario.

Ha bajado el costo de la vianda a 30 centavos y les cobra a los presos por su comida.

Pelicula The Final

Sinopsis:

The Final, una excelente película cargada de suspenso. Trata la historia de 5 jóvenes que son hostigados en la universidad por un grupo de abusivos estudiantes.

Ellos son gente normal y pacifica, que lo único que quieren es terminar sus estudios en esa escuela, pero los “bulies” no los dejan y en cada oportunidad los humillan con palabras y hasta golpes sin importar que sea delante de sus compañeros o maestros.

Pero todo tiene un límite y ellos ya no están dispuestos soportar más humillaciones, deben detener esos abusos.

Sociedad sin convicciones

Actualmente, aunque alguien diga las cosas mas absurdas, nadie lo critica; mas bien le decimos: “Es muy interesante tu opinión” o “Tengo que pensar en ello”.Si uno aventura un tímido “No estoy totalmente de acuerdo contigo”, lo tachan de belicoso.

Al dialogar, los políticos utilizan frases huecas como: “Yo diría que el asunto también puede considerarse desde un ángulo distinto. Nuestros puntos de vista no son tan incompatibles”.

Hemos perdido un valor importante: la sinceridad. Cada vez mas hablamos con indirectas, escurridizas como anguilas, y por lo tanto poco comprometedoras.

Esta cómoda retórica -si se le puede llamar así- no es fortuita: es el resultado de la indolencia de una sociedad opulenta cuyos miembros no quieren tener ninguna responsabilidad personal; ni siquiera la de ser francos.
Related Posts with Thumbnails