viernes, 30 de noviembre de 2012

Red Stripe: música en la tienda de la esquina


Una "tienda de la esquina" del este de Londres fue hackeada para reproducir una melodía familiar cada vez que alguien tomaba del refrigerador de la tienda una Red Stripe, para gran sorpresa de la gente. 




Campeonato Nacional 2012 de Barba y Bigote


Thrash Lab ahora va a Las Vegas para crear un poco de envidia en los hombres de poco pelo en la cara  para estar presente en el Campeonato Nacional del bigote 2012.

7 maneras de abrir una botella de vino sin un sacacorchos!

Una botella del néctar de los dioses. Pero ¿que pasa si su sacacorchos misteriosamente desaparece? 

En el siguiente video verá algunas opciones practicas para quitar ese corcho que se interpone en tu camino a la alegría:

Cosas interesantes de encontrar (Parodia de "Dumb Ways to Die")


Cinesaurus es un equipo creativo con sede en Seattle que le encanta contar historias y hacer un impacto en el mundo. Todo en apoyo a la educación, la ciencia y la exploración. 

DIKEMBE MUTOMBO: Salven al mundo


El ex jugador de baloncesto Dikembe Mutombo ha salido a defender nuestro planeta y evitar el fin del mundo.

Con sus palomas volando y la flauta mágica, Mutombo tiene cuatro semanas y media para tallar más días en el calendario maya y así darnos algo más de tiempo en la Tierra.

La evolución de la vida en la tierra


Dado que no tenemos 4,5 mil millones de años para ver toda la existencia de la Tierra en tiempo real, AsapSCIENCE anima su evolución como si fuera un día de 24 horas.

Gueoardo en cámara lenta


National Geographic y el zoológico de Cincinnati se unieron para atrapar a uno de los corredores más rápidos del planeta en súper cámara lenta. 

A lo largo de tres días, el equipo y su cámara Phantom desaceleraron a cinco guepardos: más de 60 millas por hora, hasta 1200 cuadros por segundo.


Related Posts with Thumbnails