lunes, 3 de septiembre de 2012

Serie Tv Paramédicos - Episodio 1: Vida o muerte (30/08/2012)

Brett Cohen: una falsa celebridad con exito en Times Square

En la noche del 27 de julio de 2012, a  se le ocurrió una idea loca: engañar a miles de personas que caminaran por las calles de y que pensaran de que él era una gran celebridad, y funcionó! Ademas causó un gran revuelo. 

En realidad quiso hacer este experimento social para dejar en evidencia  de cómo la cultura moderna está tan atraído por lo pop, sin verificar si esto es real o no.

Se vistió como una celebridad típica y fue acompañado por un séquito de dos guardaespaldas profesionales, dos asistentes, y fotógrafos haciéndose pasar por paparazzi. Mientras los asistentes y fotógrafos esperaban a Brett que saldria por la calle 49a en los estudios de NBC, se inició un rumor de que una "gran estrella" estaba a punto de salir, por lo que pensaron que era digno de esperar y obtener una imagen. 

Muchos preguntaron quien era Brett pero no obtuvieron respuesta, lo cual ocasiono que se vieran obligados a esperar para por lo menos tomarse una foto con él con la esperanza de que sus amigos de Facebook o seguidores de Twitter puedan tener una mejor idea. 

Mientras se acercaba Brett y su séquito a Times Square, la multitud creció a su alrededor. Muy pocas personas cuestionaron quién era, de dónde era, o lo que hacia y aun asi, Brett se tomó fotos con cerca de 300 personas antes de terminar experimento. 

En el vídeo se incluyen entrevistas con personas que acababa de tomarse una foto con Brett, y los ponen en una situación incómoda cuando se les preguntan: "¿De dónde conoces a Brett?" y "¿Cuál es tu película favorita de él?" 

Incluso muchos de ellos estaban tan emocionados por haber estado tan cerca de Brett que no podían ocultar su alegría.

Drenaje de agia convertido en tobogán

Devin Graham y su equipo en busca de la eterna juventud lucen ridículamente súper felices cuando encuentran la diversión en un drenaje de agua al convertirlo en un gran tobogán.


Related Posts with Thumbnails