viernes, 19 de junio de 2009

Venganza telefonica en Europa FM


Yo siempre he tenido la idea de que las mujeres son muy astutas en muchos aspectos, con especialidad y master para eso de la venganza y la prueba esta en un post anterior , pero este audio que me mandaron casi hecha por tierra tal apreciación, de no ser por la reacción felina que hace la chica a los ataques del ex-novio mi pobre opinión estaría, como siempre, de mas..

Es una llamada telefónica que el chico le hace a su ex- pero pasándola al aire en el programa de radio "Ponte a Prueba" en Europa FM, donde, por cierto, cada noche pasan cosas increíbles.

Escuchemos esta llamada telefónica y después cada quien haga el recuento de los daños para buscar un ganador o..... el menos golpeado.

Un Excelente Regalo de Bodas


En estos días leí la historia de amor de una pareja que estaba celebrando las bodas de oro de su matrimonio y me llamo mucho la atención lo simple que es ser un excelente compañero en la vida en pareja y lo que hay que hacer para que el amor perdure sin mucho esfuerzo.

Le preguntaban a la pareja como le habían hecho para llegar a esa celebración y como los ancianos tienen por costumbre, el anciano caballero respondió con un relato.

Su esposa Sara, fue la única chica con quien salió alguna vez. Él había crecido en un orfanato y trabajó duro por todo lo que tenía. Nunca había tenido tiempo para salir hasta que Sara lo levantó en peso. Antes de que se diera cuenta, ella se las había arreglado para hacer que él le pidiera que se casara con él.

Después que habían pronunciado sus votos el día de su boda, el padre de Sara se llevó a un lado al recién estrenado esposo y le entregó un regalito, diciéndole: -Dentro de este paquetito está todo lo que en realidad necesitas saber para tener un matrimonio feliz.

El nervioso joven abrió con torpeza el papel y la cinta hasta que tuvo el paquete desenvuelto.

Dentro de la caja había un gran reloj de oro. Con gran cuidado lo tomó en la mano. Al examinarlo de cerca, vio grabado a través de la esfera del reloj un prudente recordatorio que tendría que ver cada vez que mirara la hora; palabras que si se obedecían, contenían el secreto para el éxito de un matrimonio: "Dile algo agradable a Sara."

Historia: Morris Chalfant


En los inicios de un amor, los amantes hablan del futuro;
en sus postrimerías, del pasado.
André Maurois


Sutil Venganza Femenina


Los hombres deberíamos entender que las mujeres son invencibles, imparables e insuperables'... y para prueba unos simples cortineros....

Historia real....

Una mujer recién divorciada, pasó el primer día bien triste empacando sus cosas en baúles y maletas y su mobiliario en grandes cajas. El segundo día vinieron y recogieron sus pertenencias y muebles. El tercer día se sentó en el suelo en el comedor vacío, puso música suave, dos velas, dos kilos de camarones, un plato de caviar y una botella de vino blanco frío hasta más no poder.

Cuando terminó de comer, desmontó todas las barras de las cortinas de cada cuarto, le quitó los tapones de los extremos y dentro le puso la mitad de los camarones y un poco de caviar y las colocó de nuevo con sus tapones de los extremos.

El marido se quedó con la casa con nuevos muebles y con nueva novia. Todo fue perfecto los primeros días. Lentamente, la casa empezó a oler muy raro y desagradable.

Trataron de todo, limpiaron, trapearon y airearon toda la casa. Los ventiladores fueron revisados por si hubiera ratones muertos y las alfombras fueron lavadas. En cada esquina se colgaron perfumadores de aire. Se gastaron cientos de botes de spray de olor. Hasta pagaron para cambiar todas las caras alfombras de la casa. Nada funcionó.

Nadie volvió a visitarlos, hasta los trabajadores se negaban a trabajar en la casa e inclusive la sirvienta renunció.

Finalmente, el marido y la novia tuvieron que mudarse ya desesperados. Todavía al mes no habían encontrado a quien venderle la hedionda casa. Inclusive los vendedores se negaban a responder a sus llamadas. Decidieron gastar muchísimo dinero comprando una nueva casa.

La ex esposa llamó al hombre para asuntos del divorcio y le preguntó cómo estaba. El le contestó que bien, que estaba vendiendo la casa pero sin decirle las verdaderas razones. Ella lo escuchó con mucha calma y le dijo que ella extrañaba demasiado la casa y que ella hablaría con los abogados para arreglar los papeles con tal de que conseguir la casa de nuevo.

Sabiendo que su ex-esposa no tenía la menor idea del mal olor el aceptó la negociación por una décima parte del precio real de la casa con tal de que ella firmara ese mismo día.

Ella aceptó y en menos de una hora él le mandó los papeles para firmarlos.

Una semana más tarde el hombre y su novia se pararon en la puerta de la vieja casa con una sonrisa en los labios viendo como empacaban todos sus muebles y los metían en un camión camino a su nueva casa.......

.......incluyendo los cortineros.
Related Posts with Thumbnails