viernes, 18 de septiembre de 2009

Mercenarios en la Guerra de Irak Documental


No se puede escribir la historia de la guerra de Irak, sin hablar de las compañías militares privadas. Una de las grandes diferencias con cualquiera guerra anterior.

No se etiquetan como mercenarios, se consideran contratistas de seguridad privada.

La Zona Verde, está situada en el centro de la ciudad, y rodea los antiguos palacios presidenciales de Sadam. Es donde la APC (Autoridad Provisional de la Coalición) tiene su cuartel general.

Afilando Habilidades Reflexion El Hachero Esforzado


En días pasados, un joven me comentaba que sentía que por mas esfuerzos que hacia su rendimiento en la escuela no mejoraba

Me decía que su rendimiento iva bajando “sin prisa pero sin pausa”, desde que empezó el año. No es el gran estudiante pues sus calificaciones son todos sietes y ochos, quizás algún nueve. Pero en los últimos exámenes, no puede pasar de un seis.

Terminó diciendo muy acongojado:
--No sé, no rindo, no me puedo concentrar, no tengo ganas.

Para animarlo de dije que quizás necesite un descanso.A lo que contestó: -- Yo pienso tomarme el descanso, pero todavía faltan dos meses para fin de año, y antes de eso es imposible. No puedo parar para tomarme vacaciones.

El Gran Peligro


¿Se puede pedir y dar indefinidamente?

¿Hacia dónde son llevados nuestros países por las políticas de promesas?

En Iberoamérica, cada día son más las promesas que hacen los gobiernos a sus ciudadanos: más educación, mejor nivel de vida, empleos, viviendas, seguridad social, menos horas de trabajo y hasta diversión.

Al ciudadano se le dice que se le va a dar todo, por lo que muchos consideran al gobierno como un “Santa Claus” o Dios Todopoderoso. Consecuencia de esta política es el crecimiento cada vez mayor, por un lado de una gran masa de población que espera recibir y, por otro, de la clase gubernamental que promete dar.

Otra Forma de Ver Tu Vida Video Pintor Asombroso


De siempre he sido un buscador de historias o hechos acerca del potencial humano, y esto se debe a que, de verdad, creo que hay que ver mas lo que se puede hacer que lo que no es posible.

Hace unos momentos recibí un video donde un pintor haciendo trazos, aparentemente sin sentido, logra una magistral obra de arte.

El video me gusto por dos razones: la primera por disfrutar del talento del artista, la velocidad de sus trazos, la certeza en sus movimientos y la claridad de la imagen en su mente de lo que quería lograr. Conforme avanza el video y ver que los pincelazos son a diestra y siniestra nos hace creer que el artista no va a llegar a ninguna parte, pero al final, nos demuestra que todo tenía un fin.
Related Posts with Thumbnails