viernes, 6 de noviembre de 2009

Fue un Placer Conocerte a duo Juan Gabriel y Rocio Durcal Video


Cuantas veces hemos dicho esta frase y en ella transmitimos el gusto de haber convivido con una persona que recién acabamos de conocer, transmitimos nuestros sentimientos, los buenos.

Pero que pasa cuando en realidad no disfrutamos realmente del encuentro y convivencia de esa nueva persona y de la misma forma utilizamos esta frase solo que con un tono de sarcasmo evidente que deja en el ambiente la verdad.

Hay otras veces en que se hace a manera de despedida -separacion- de un ser querido, amado y el significado de esta frase es muy diferente al de las situaciones antes comentadas.

Marketing con Mensaje para reflexionar


Los hacedores de la publicidad en ocasiones se van por lo simple, anunciar el producto o hacer cualquier cosa para resaltar algunas ventajas del producto en cuestión.

Pocos son los que hacen del comercial un arte al mandar un mensaje de reflexión para relacionarlo con el producto a promocionar.

Siempre hay que tener en cuenta que la calidad del comercial va de la mano con la calidad del producto.

En el 2008, la Ford saco la publicidad, para Venezuela, de la Ford Explorer Eddie Bauer, con el actor venezolano Albi de Abreu, el comercial, invita a la reflexion.

Un Loco en un mundo de cuerdos o un Cuerdo en un mundo de locos


Los Políticos, una especie que debería estar en peligro de extinción, tienen la peculiar característica de que cuando les dicen en su cara los errores que cometen se agrupan para escudarse en “la bola” y poder gritar improperios que de frente y en lo particular no lo harían.


Hace unos días se dio una extraña situación -y le llamo así porque no es normal que se de- en el congreso, cuando un diputado les reclamó a sus compañeros lo que consideraba una traición a sus representados al aprobar un aumento de impuestos y solapar componendas para beneficio de los “grandes”.

Los gritos de reclamo a su exposición no se hicieron esperar y mas cuando puntualizo lo que consideraba incorrecto.

Origen de la Frase El Perro es el Mejor Amigo del Hombre


Todos sabemos de la gran cantidad de historias sobre los perros, héroes de películas y de cuentos fantásticos terminan dejando como reflexión la fidelidad que le profesan a su amo, sin importarle situación alguna y haciendo mas aplicable aquí la famosa frase “Hasta que la muerte nos separe”

Pero lo que aquí veremos es el origen de una frase acuñada especialmente para resaltar las virtudes de este noble animal: “El Perro es el mejor Amigo del Hombre”

La historia comienza en el año de 1870 cuando un galgo llamado “Old Drum” (viejo barril) fue asesinado a sangre fría por un granjero que días antes había amenazado con matar a cualquier animal que se acercara a su propiedad

Su amo, Charles Burden, presento una denuncia pidiendo una indemnización de 150 dólares a través un proceso judicial.

Para ello contrato los servicios de un famoso abogado, George Graham Vest, quien sentía un cariño especial por estos nobles animales, quien, para garantizar que ganaría el juicio, dijo que si no lo ganaba se disculparía personalmente con cada perro de Missouri, USA.
Related Posts with Thumbnails