viernes, 16 de noviembre de 2012

Historia de la isla abandonada que aparece en SKYFALL


La sede desolada del supervillano Raúl Silva en la recién estrenada Skyfall en realidad era una vez una bulliciosa ciudad minera de carbón a comienzos del siglo 20.  

Como el petróleo reemplazó al carbón en Japón en la década de 1960, la mina fue cerrada y Hashima Island fue abandonada, quedando como el escondite perfecto para un cyberterrorista vengativo.

Rick Reilly: viaje épico de padre e hijo homenajeando a veteranos heridos en combate


Rick Reilly nos pone al día con el caso de dúo de padre e hijo que se propusieron viajar para estar en todos los estadios del país en esta temporada de la NFL llevando con ellos a un veterano militar herido en combate a manera de homenaje.

Gatos volando en sincronia


La compañía de seguros sueca Folksam sle cumple a uno de sus clientes distinguidos uno de sus deseos: que salten sus gatos en paracaidas.

Video de la caída libre con música de R. Kelly, "I Believe I Can Fly"

Las patitas de los gatos nos hacen creer que en realidad pueden volar.

Trailer oficial # 2: Grand Theft Auto V

6 Consejos para tener un verdadero Thanksgiving Day

Aun y cuando sea una costumbre de nuestros vecinos estadounidenses es bueno saber lo mas elemental para celebrar este famoso día.

Y que mejor informados que con el experto -ex New York Times- el crítico de restaurantes Sam Sifton que nos da sus directrices para una perfecta noche de Acción de Gracias.

Cómo se hacen los Hot Dogs en USA


De al serie "Como se hace" de Discovery para Science Channel en los EE.UU., Discovery Channel Canada en Canadá, y en el Discovery Channel en el Reino Unido podremos apreciar cómo se hacen los embutidos para los Hot Dogs.

Los 12 autos mas significativos de todos los tiempos segun CAR and DRIVER


Después de ver los 11 peores coches de todos los tiempos ahora Harley Morenstein nos cuenta de los coches más importantes de todos los tiempos de Car and Driver .

Related Posts with Thumbnails