jueves, 22 de octubre de 2009

El Rey de la Cara de Panico

El panico, una de las emociones mas difíciles de controlar, suele paralizar al que cae en el, la única reacción posible es la de salvarse a como dé lugar, huir del peligro inminente.

Referente a lo que les comento les traigo un graciosísimo video -que recién me encontré en Internet- de una cámara escondida realizada por un canal de la televisión japonesa.

No soy muy afecto a ese tipo de bromas, tal vez por la falta de creatividad de las que he visto, pero en este caso creo que los autores de esta broma hicieron tan bien el montaje del engaño que merecen un 10 de calificación.

El programa de TV se llama “El Rey de la Cara de Pánico”, en este caso atraen a una persona a una falsa reunión donde todos, de pronto, son asesinados por un supuesto francotirador, excepto para él.

Reflexion VIDA Texto de Charles Chaplin PPS

Ya perdoné errores casi imperdonables.
Intenté sustituir personas insustituibles
Y Olvidar personas inolvidables.

Ya hice cosas por impulso,
Ya me decepcioné de personas
Que pensé que nunca me decepcionarían
Pero también yo decepcioné a alguien.

Ya abracé para proteger,
Ya reí cuando no podía.
Ya hice amigos eternos,
Ya amé y fuí amado, Pero también, Ya fuí rechazado.
Ya fuí amado y no supe amar.

Ya grité y salté
De tanta felicidad,
Ya viví de amor
e hice juramentos eternos
Pero fallé muchas veces

Cómo evitar el robo de Identidad


Como era habitual, aquella tarde Roberto se dispuso controlar los gastos del resumen recién llegado de su tarjeta de crédito. Pero esta vez, el sobre le aguardaba con una sorpresa. Una simple inspección ocular general dejó en evidencia algunos gastos que Ricardo no reconocía. ¿Qué había pasado?

“Soy muy cuidadoso a la hora de controlar los gastos de mi tarjeta de crédito”, explica Ricardo “y algunos de los gastos eran un misterio para mí”.

Un llamado telefónico a la entidad financiera emisora de la tarjeta de crédito fue el puntapié inicial para un largo proceso de robo de identidad y fraude. En primer lugar, Roberto encontró unos cuantos miles de dólares de gastos fraudulentos en su resumen de cuenta.

Él cuestionó cada uno de estos cargos, pero, al mismo tiempo, los gastos financieros seguían creciendo. Incluso encontró una compra a un dominio de Internet detallada en su resumen. Ese dominio creaba un sitio Web que timaba a las personas por cientos de miles de dólares.

“Algunas personas, a través del sitio scam (sitio electrónico fraudulento), supieron cómo encontrar el nombre del titular del sitio. Para empeorar las cosas, mi nombre y número telefónico aparecieron en un directorio público, y ahora estoy recibiendo amenazas de alguien que quiere romper mis piernas”, comenta Roberto.

El Arte de no Enfermarse Por el Dr. Dráuzio Varella


Si no se quiere enfermar…

Hable de Sus Sentimientos.

Emociones y sentimientos que son escondidos, reprimidos, terminan en enfermedades como: gastritis, úlcera, dolores lumbares, dolor en la columna. Con el tiempo, la represión de los sentimientos degenera hasta el cáncer. Entonces, vamos a sincerar, confidenciar, compartir nuestra intimidad, nuestros “secretos”, nuestros errores!… El diálogo, el hablar, la palabra, es un poderoso remedio y una excelente terapia!

Tome Decisiones.

La persona indecisa permanece en duda, en la ansiedad, en la angustia. La indecisión acumula problemas, preocupaciones, agresiones. La historia humana es hecha de decisiones. Para decidir es preciso saber renunciar, saber perder ventajas y valores para ganar otros. Las personas indecisas son víctimas de dolencias nerviosas, gástricas y problemas de la piel.

Busque Soluciones.

Evita el Amargarte la Vida


Es muy comun, en algunas personas, mantener -permanentemente- un estado animico caracterizado por el mal humor argumentando un sinfin de situaciones que viendolas detenidamente se podrian considerar como nimiedades.

 

 
Hay unas máximas que parece que nos gusta cumplir para amargarnos la vida:

  •   Créese problemas usted solo y si no tiene bastante con los suyos, asuma los de los demás.
  • Piense que la razón solo está de su lado y que sólo existe una verdad absoluta: La suya.
  • Viva la obsesión, repítala en su mente una y otra vez, hasta que sólo viva para pensar en eso.
  • Piense sólo en el futuro, aplace los placeres y la alegría pensando que en el futuro todo irá mejor.
  • Nunca se perdone. Si es difícil perdonar a los demás, perdonarse a uno mismo es mucho más complicado, así que no se esfuerce en conseguirlo.
  •  
Related Posts with Thumbnails