miércoles, 25 de abril de 2012

¿Servirá para todo?

Seguramente Messi y Ronaldo no comieron de esto.....


Goalie (Mars) from DTan on Vimeo.

Las armas del futuro: Quadrotor Machine Gun

El hombre considerado como el más peligroso en Rusia es ahora incluso más peligroso con este prototipo quadrotor por control remoto, equipado con una ametralladora.

Al paso que vamos con la invención de armas mas poderosas a cada momento, seguramente al final del dia las unico que quedará para pelear serán piedras y palos…



Primera compañía minera de asteroides en el mundo.


Con base en Seattle esta empresa minera de recursos planetarios tiene previsto ampliar los recursos existentes de la Tierra, apuntando a los asteroides ricos en recursos naturales y materias primas, que van desde el agua a los metales preciosos.

Con el respaldo de Larry de Google Page, Eric Schmidt y el director de cine James Cameron, la compañía está por iniciar la prospección de los asteroides cercanos a la Tierra en 2013.


Bonneville: El gran campo de juego Americano


Las salinas de Bonneville en Utah es el Valhalla verdadera de las carreras de velocidad en tierra.

Más las ruedas mas rapidas del mundo han estado compitiendo aquí desde el año 1900, de Blue Bird Sir Malcolm Campbell hasta los más rápidos de hoy en día con motor a reacción streamliners.

Lo que comenzó como un deporte se ha convertido en una vibrante cultura anclada en la historia y un amor compartido para vivir la vida al límite. 


Factor Ciencia Temporada 5, Capítulo 16

Video tutorial sobre cómo formatear una PC e instalar WINDOWS 7 desde cero

Related Posts with Thumbnails