sábado, 9 de enero de 2010

Libreta De Calificaciones Reflexion PPS

“La vida siempre te paga según lo que hagas en ella y en ocasiones le pone un valor agregado, un precio extra”.
Hay ocasiones en la vida en que desahogamos frustraciones, amarguras, fracasos -y hasta malos ratos- en personas que no tienen la culpa, inocentes podríamos decir.

Y que duro golpe recibimos cuando al ver las cosas con mas calma, o alguien nos lo hace ver, nos encontramos con que lo que esta mal somos nosotros.

“No me dolió lo que me dijiste, sino cómo me hiciste sentir”.

Como es el Norteño


El Norteño es un personaje mexicano que tiene su origen y raices en el norte de Mexico, su hablar, caminar, vestir y forma de ser es muy característica, tanto que es muy facil de identificar.

Su sinceridad hace que se le vea con una dosis de ingenuidad, algo que lo camuflagea perfectamente, pero en el fondo y en la realidad es una persona que no se deja de nadie ni permite que otros lo hagan.

Su lenguaje y expresiones - muy propias comunes y especiales-, no dejan de ser chocantes y excesivas para algunos, pero en lo que todos estan de acuerdo es que son, por demas, simpaticas y algunas hasta graciosas.

He aqui algunas de ellas:

Pelicula Alcanzar el Cielo Up in the Air con George Clooney online y subtirulada


Entretenida cinta, nominada al Golden Globe a mejor drama del año, narra la vida de un ejecutivo que pasa la mayor parte de su vida viajando.

George Clooney muestra nuevamente sus encantos en la pantalla grande, pero esta vez en la película Up in the Air del director Jason Reitman.

El actor de 48 años le da vida a a Ryan Binggham, un ejecutivo cuya misión es anunciar los despidos en cientos de compañías alrededor de Estados Unidos por la crisis económica. Debido a su trabajo, pasa 323 días del año montado en aviones y mide parte de su grandeza por la acumulación de millas con el programa AAdvantage de American Airlines y los privilegios que tiene con el club Admirals VIP por ser viajero frecuente.

Pero su sentido de libertad y esa imagen de autosuficiencia y gusto por su estilo de vida cambian cuando conoce a Alex Goran, una mujer interpretada por Vera Farmiga, quien resulta ser la versión femenina de él. En el transcurso de la historia Ryan comienza a cuestionarse sobre la vida que lleva, y se desencadenan entretenidos y tristes momentos.

La película, que ya cuenta con ocho nominaciones a los premios Golden Globe y que se muestra como una de las favoritas para la próxima edición de los Oscar, hace un llamado discreto a la autoreflexión sobre el sentido de la existencia y es el humor sarcástico el que toca fácilmente al público.
Related Posts with Thumbnails