martes, 15 de septiembre de 2009

Lo que Hace un Hijo por un Padre

Pocas veces seran, en tu vida, las oportunidades de ayudar en algo a tu Padre, regresarle un poco de lo mucho que tedio y que dificil es saber que te necesita y la distancia te hace imposible hacer algo.

Pero el ingenio de pronto aparece y lo que necesitaba tu Padre queda solucionado.

"Un viejo hombre árabe vivía en Idaho, desde hacía 40 años. Quería plantar papas en su jardín pero arar la tierra era un trabajo muy pesado. Su único hijo Alí, está estudiando en Francia.

El Amigo del Abuelo Reflexion


El valor de la amistad no siempre es tomado en cuenta por algunas personas, y mas en esta época que vivimos y una de las enseñanzas que nos deja la experiencia es saber valorar a los amigos, si los tienes, o añorar por la ausencia de ellos.

A continuación les dejo una bonita reflexión de mi baúl de los recuerdos:

El Amigo del Abuelo.

El abuelo era un hombre de carácter fuerte, era tenaz, trabajador y respetuoso de las ideas de los demás. En cierta ocasión en que platicaba con varias personas en una comida organizada por él, que por cierto eran muy frecuentes.

Como Lograr Tus Objetivos

Hoy en dia, si prestamos atención, vemos en los medios de comunicación, un sinfín de “medicamentos” para todo: para evitar la caída del pelo, para quitar o prevenir las varices, para retardar el envejecimiento, para dormir mejor, para despertar mejor, para ira al baño y los mas populares, los que prometen que adelgazaras con tan solo tomarlo y sin hacer algo de ejercicio.

Creo que todos estos anuncios deben de estar debidamente avalados por alguna dependencia de gobierno para que aseguren todo lo que en los comerciales comentan aunque ninguno menciona que los estan, por lo menos ante notario o fedatario publico.

La mayoría te recomienda comer sano, que es lo que se debe hacer, o te incluyen en el precio una “dieta secreta” para ver los resultados mas rápidamente.

La Demagogia


En la actualidad, en muchos países latinoamericanos es muy común oír discursos de políticos o lideres cargados de falsas promesas e intenciones, si le quitaron el tono, que los caracterizaba, al momento de hablar fue porque quedaban en evidencia de lo que eran, no porque ellos hayan cambiado.

¿Que es la Demagogia?

La demagogia, nos dice el diccionario, es la política que halaga las pasiones de la plebe. Demagogo es “el que aparenta sostener los intereses del pueblo para conquistar su favor”. Aunque no podemos presumir que la demagogia sea un fenómeno exclusivo de los países iberoamericanos, sí debemos decir que su uso se ha generalizado en nuestros pueblos.

¿Cuándo se hace demagogia?
Related Posts with Thumbnails