viernes, 4 de marzo de 2011

Ver pelicula Presunto Culpable Online Español Latino


Basado en un hecho de la vida real, Presunto Culpable es un documental que trata la historia de Antonio Zuñiga, un joven acusado de asesinato sin una sola prueba contundente y que fue condenado a 20 años de prisión.

Dos jóvenes abogados decidieron pelear el caso y fue así como comenzó una lucha heroica, sin precedentes en México, por la libertad.


Ver pelicula Underbelly files: Tell them lucifer was here Online y Subtitulada


Sinopsis:

Tell Them Lucifer Was Here muestra la verdadera historia de los asesinatos de los oficiales de Victoria, Gary Silk y Rod Miller que ocurrieron en 1998 y muestra los enormes esfuerzos del grupo policiaco Lorimer Task Force para cazar a sus asesinos

Ver pelicula Underbelly files: El hombre que se escapo The man who got away Online y Subtitulada


Sinopsis:

The Man Who Got Away cuenta la historia de David McMillan, un traficante de drogas británico y la única persona en la historia en escapar de la prisión Klong Prem en Bangkok.

Ver pelicula Underbelly files: Infiltrados Infiltration Online y Subtitulada


Sinopsis:

Infiltration es una adaptación a la pantalla de la novela autobiográfica escrita por el ex-policía Colin McLaren.

Está seguirá la historia de cómo Colin y su compañera Jude arriesgan su vida viviendo secretamente por varios años en Griffith, Victoria, Australia para lograr infiltrarse en la letal y peligrosa rama local de la mafia de ahí y así poder destruirla.

Durante el proceso el oficial Colin se hará amigo de la familia Russo y eventualmente se convertirá en un amigo muy querido y de confianza de la señora Maria. Sin embargo para sorpresa de la familia pronto descubrirán la traición de Colin y estó desencadenará corazones rotos y muerte.

Ver pelicula The Craigslist Killer Online y Subtitulada


Sinopsis:

En marzo de 2009, un joven estudiante de medicina de la universidad de Boston, Philip Markoff, fue acusado de asesinar a una mujer y secuestrar y atacar a otra, con las que contactó mediante una publicidad de la sección de Servicios Eróticos de Craigslist. Markoff, se suicidio antes de ser condenado...

En otro caso, ocurrido el 25 de marzo del 2009, fue encontrado muerto en su vivienda de Brooklyn, George Weber, un reportero de noticias de la emisora radial WABC.

Por el crimen fue acusado John Katehis que presentaba problemas emocionales y que admitió a la policía haber respondido a un anuncio de Weber puesto en Craigslist, en el que buscaba un compañero para tener sexo violento a cambio de 60 dólares.

Esta película se basa en los sucedos que rodearon a la polémica red social para adultos.

Ver pelicula Soy el numero cuatro Online y Subtitulada


Sinopsis:

Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? D.J. Caruso (Control total, Paranoia) dirige este thriller cargado de acción acerca de John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo.

Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre ‘el chico nuevo’ del lugar, sin vínculos con el pasado.

Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.

John (Alex Pettyfer) es un adolescente extraterrestre que oculta su verdadera identidad tras la apariencia de un estudiante de secundaria común y corriente, para escapar de un asesino mortal que quiere destruirlo. Otros tres extraterrestres como él ya han muerto… él es ahora el número cuatro.

Related Posts with Thumbnails