viernes, 11 de septiembre de 2009

Manos Milagrosas Gifted Hands con Cuba Gooding Jr.

Sinopsis:

Manos Milagrosas (Gifted Hands) es una película que trata sobre la vida del Dr. Ben Carson, interpretado por Cuba Gooding Jr., un talentoso neurocirujano de color que, sobreponiéndose a una dura infancia, logra llegar a loa cumbre de su carrera aceptando cualquier desafío para salvar la vida de los niños.

La cinta cuenta su historia con la humildad y la honestidad que lo caracterizan, siempre dando crédito a sus extraordinarios mentores: su madre, su hermano, y Dios.

Esta es una historia inspiradora de la determinación, el amor y la fe de un hombre que pasó de la pobreza material a ser la cabeza de neurocirugía pediátrica en el Johns Hopkins Hospital.

Divertida forma de Iniciar un Matrimonio


Cuando uno esta a punto de iniciar una nueva vida, los nervios hacen su aparición y muchas veces te obligan a hacer cosa que no quieres hacer.

En el video que les traigo mas adelante es una muestra clara de lo que les comento.

Es la boda de una simpática pareja (Andrew y Melissa) donde el novio al momento de repetir lo que el ministro le indicaba como parte de sus votos pronuncia, por error 'lawfully' (legalmente) como 'wawfully' (¡?!) y ahí es donde empieza lo divertido.

A la novia, y futura esposa, le da un gracioso ataque de risa que no puede controlar, tanto así que la ceremonia tuvo que suspenderse por un momento hasta que la novia se tranquilizara.

NIP al Revés en cajero cuando te quieren Robar es un MITO

Hace días recibí un correo, de esos en el que, por lo general, quien te lo envía siente que con eso va a salvar al mundo.

Este es el correo:

“CAJEROS AUTOMÁTICOS

Si algún secuestrador te obliga a sacar dinero del cajero...marca tu clave al revés...PIN DE TARJETAS (Muy importante) *OjO*

Si estás siendo forzado/a por un ladrón para retirar tu dinero de un cajero automático, lo puedes notificar al banco marcando tú Clave al revés.

El Maltrato a los Animales tiene su Precio.


Los golpes a nadie le gustan y menos cuando son para obligarte a hacer algo de lo que no eres capaz, todos debemos entender que cuando los utilizamos con otros igual estamos expuestos a que lo hagan con nosotros.

En ciertas culturas personales el maltrato a los animales es muy común, unos lo utilizan para entrenarlos y otros para obligarlos a trabajar.

En el siguiente video se muestra a una de esas personas que, despiadadamente, golpea a un caballo para que arrastre un pesado tronco.

Seguramente estarán de acuerdo en que esta persona recibió su merecido

Moraleja:

Nunca le pegue a un caballo, a menos que este dispuesto a recibir una patada en la boca de regreso.

Lo que Se por Kirk Douglas para la revista Esquire


Recién estoy abriendo un correo de la amiga Mónica Aguilar, siempre disfruto sus envíos pues sus gustos refinados son garantía de calidad.

Esta ocasión no es la excepción y en su correo incluye la transcripción de una entrevista que la revista Esquire le hizo al actor Kirk Douglas, esta excelente, se las dejo a continuación:


“Así contestó Kirk Douglas a los 84 años, a la entrevista de Esquire,

"Lo que Sé"

Se que mis hijos no tuvieron las ventajas que tuve yo en mi infancia: cuando uno viene de la pobreza más dura, no hay otra dirección a donde ir que no sea hacia arriba. Se que el amor es más hondo a medida que uno se hace más viejo.
Related Posts with Thumbnails