lunes, 26 de abril de 2010

Los Patos hacen bulla, las Aguilas Vuelan

La diferencia entre ser servil y ser servicial esta en el que da el servicio.

Recien me llego a la bandeja de correo el siguiente escrito que me envio mi hijo Jose Luis donde Harvey Mackay, cuenta una maravillosa historia acerca de Harvey -su amigo- y de un taxista que tenía muy claro lo que es prestar un servicio sin ser servil.

Él estaba haciendo fila para poder ir al aeropuerto. Cuando un taxista se acerco, lo primero que Harvey noto fue que el taxi estaba limpio y brillante. El chofer muy bien vestido con una camisa blanca, corbata negra y pantalones negros muy bien planchados, el taxista salió del auto dio la vuelta y le abrió la puerta trasera del taxi a Harvey.

Si asi lo deseo asi sera video motivacional

En la vida, es necesario de vez en cuando cargarse de energía positiva, esto cuando se caiga en un hoyo y no podamos salir de él.

No siempre las palmadas de los amigos o seres queridos nos hacen reflexionar, tal vez porque en el fondo no sean del todo con sinceridad.

Pero hay fuerzas que dependen de nosotros, para hacernos reaccionar y reflexionar sobre nuestro destino; fuerzas controlables y a nuestra deposición.

Esas fuerzas las tenemos nosotros mismos, todo es cuestión de buscarlas para encontrarlas y las podemos potencializar hasta donde nosotros queramos.

A continuación un buen video reflexión para motivarnos a nosotros mismos cuando así lo necesitemos. 

Home largometraje narrado por Salma Hayek

En los 200.000 años que llevamos los hombres sobre la Tierra hemos roto el equilibrio que durante casi cuatro mil millones de años de evolución se había establecido en el planeta.

El precio que debemos pagar es alto, pero es demasiado tarde para ser pesimistas: la humanidad dispone apenas de diez años para invertir la tendencia, darse cuenta del grado de espolio de la riqueza de la Tierra y cambiar su modelo de consumo.

HOME es un largometraje dirigido por Yann Arthus-Bertrand y coproducido por EuropaCorp (Estudio de Luc Besson) y Elzévir Films con el apoyo de PPR.
Related Posts with Thumbnails