martes, 20 de octubre de 2009

Michael Jackson Punjavi Style Britain's Got Talent


Una estupenda actuación de este personaje que hace que todo el público aplauda sin parar, y en verdad se lo gano porque imita muy bien a Michael Jackson.

Y para cerrar la actuación lo acompaña otra persona que en un principiose hace pasar por limpiador de pisos pero al final baila con él en el escenario.

Se llevaron todos los aplausos.

Te Deseo Suficiente...


Recientemente, no pude evitar escuchar a un padre y a una hija en sus últimos momentos juntos en la puerta de abordaje de un aeropuerto.

Las aerolíneas habían anunciado la salida del vuelo y, parados junto al puesto de seguridad, se abrazaban y él dijo:"Te amo. Te deseo suficiente". Ella a su vez dijo:"Papito, nuestra vida juntos ha sido más que suficiente. Tu amor es todo lo que siempre he necesitado. También te deseo suficiente, Papito".

Se besaron y ella se fué.

"Perdóneme por preguntar, pero, ¿por qué es este adiós para siempre?" pregunté.

"Ya estoy viejo y ella vive muy lejos. Tengo serios desafíos por delante y la realidad es que, su próximo viaje será para asistir a mi funeral", me dijo.

"Cuando le decía adiós, le oí decirle: "Te deseo suficiente. ¿Pudiera saber qué significa eso?"

Comenzó a sonreír. "Ese es un deseo familiar que nos ha sido pasado de generación a generación. Mis padres solían decírselo a todos".

Por qué lloramos


Todos en algún momento de nuestra vida hemos experimentado la necesidad de llorar. Los motivos que nos llevan a derramar esas lágrimas son muy variados, una película, un desengaño, una regañona de los padres o un dolor insoportable.

Se sabe que sólo los seres humanos, entre todos los animales que pueblan el planeta, somos capaces de llorar y derramar lágrimas emocionales.

El llanto es un lenguaje que rebasa al de las palabras, pero en muchas ocasiones, por la cultura o la educación que recibimos, intentamos ocultarlo.

El llanto es un fenómeno expresivo espontáneo que presenta tanto un aspecto físico como psíquico. Desde el punto de vista físico parece tratarse de una reacción vegetativa o inconsciente, y el sonido que lo caracteriza parece estar determinado por las contracciones rítmicas del diafragma causadas por el estrechamiento de la laringe.

Las lágrimas se deben a la secreción de las glándulas lacrimales y vienen acompañadas de una compleja mímica facial.

La Tristeza


Algunas personas creen que la tristeza es una sensación de la cual siempre debieran rehuir, quien podría negar la belleza de una sonrisa y el encanto de la alegría, sin embargo la tristeza es un sentimiento más, como la alegría, como el odio o el amor.

Quien no ha vivido la tristeza en algún momento de su vida no conoce realmente la sensibilidad del dolor, no conoce realmente el amor a los demás, no conoce realmente que es lo que puede dañar a otras personas; saber que a veces una simple palabra puede crear una herida en otro corazón.

La tristeza ocasiona una baja de energía corporal que es automática, no se puede controlar. Este descenso de energía tiene como objeto contribuir a adaptarse a una pérdida significativa (resignación). Tiende a manifestarse con ojos pequeños, cejas inclinadas hacia adentro, boca pequeña. Las comisuras de los labios se inclinan hacia abajo, o los labios tiemblan.

365 formas de vivir enamorado John Gray 3er Extracto


Problemas del Amor

-Todos cometemos errores. Perdonarlos es amar

-Con un abrazo, en pocos minutos eliminarás todo el dolor y enojo

-Compartir valores nos vuelve más compatibles con la otra persona.

-Pedir perdón significa que comprendes y valoras la respuesta de tu pareja, y que reconoces que cometiste un error y estás dispuesto a corregirlo

-El mayor reto para una mujer es librarse de su resentimiento y encontrar el perdón

-Cuando un hombre se queja de las cosas pequeñas, el hombre da por hecho que ella no está valorando las más importantes
Related Posts with Thumbnails