jueves, 22 de marzo de 2012

Altercado estudiantil del dia

La violencia entre los jóvenes es cada dia mas patente a la vista de todos. Y es en USA donde este tipo de situaciones esta pasando de ser  un hecho meramente aislado a algo que se presente todos los días.

En el siguiente video, podrán ver a una chica -estudiante de la Universidad Atlantic de Florida- tener una explosiva y violenta reacción en una conferencia sobre la evolución.

Según el exponente del tema, el Profesor Asociado Stephen M. Kajiura, la joven, Jonatha Carr, se tornó violenta después de que él fue incapaz de responder a su pregunta: "¿cómo puede la evolución matar a la gente negra".

Comenta el profesor que él trató de explicarle a Carr que la evolución no mata a la gente, pero ella se negó a aceptar su respuesta, comenzando, enseguida, a despotricar para después pasar a amenazar de muerte a el y a sus compañeros de estudios.

La joven fue detenida y la conferencia suspendida, vean enseguida el video:




[upressonline]

¿Bomberos exoticos?

SEDAN, Minnesota - Un par de bomberos voluntarios "bien vestidos" del centro de Minnesota están causando un gran revuelo en la red. La pareja ayudó a apagar un incendio en el desfile del Día de San Patricio, pero eso no es lo que está causando el revuelo, sino lo que llevaban puesto en vez del clásico uniforme  de bombero.

Esta es la historia: cada año, los hombres en el Departamento de Bomberos de Sedán cambian sus uniformes de extinción de incendios por vestidos de diseñador como parte de un concurso de belleza para recaudar fondos para los nuevos equipos. Todo iba de maravilla a medida que se disponían a participar en el desfile del Día de San Patricio, hasta que una camioneta participante se empezó a incendiar y el fuego se propago  a otro vehículo de la comitiva. Y fue ahí donde Ted Aubart y Ben Terhaar, ahora  famosos apaga-fuegos, tuvieron que subirse la falda y entrar en acción.


Pero mejor vean ustedes la acción:



Las estrellas vistas desde una estacion espacial


The Stars as Viewed from the International Space Station. from AJRCLIPS on Vimeo.
Related Posts with Thumbnails