viernes, 10 de julio de 2009

Libro de regalo: El Encantador de Perros Cesar Millan


¿Es agresivo, nervioso, asustadizo o demasiado irritable? Los perros son nobles y generosos con nosotros, pero ¿qué es lo que les damos a cambio? Un sitio donde dormir, comida, afecto. ¿Es suficiente para ellos? ¿No podríamos ir más allá, ver qué sucede en el interior de sus mentes, de sus corazones, y averiguar lo que necesitan realmente?

César Millán, el "Encantador de perros", te ofrece las técnicas prácticas necesarias para entender cómo ve el mundo tu perro, cuáles son sus necesidades para una vida pacífica, feliz y equilibrada.

El encantador de perros te ayudará a comprender lo que sucede en la mente del mejor amigo del hombre y a desarrollar una relación plena y positiva con él. El libro número 1 en ventas de la lista del New York Times y ahora lo tienes aqui totalmente gratis.

Aqui para bajar el libro: "El Encantador de Perros"

En el Amor y en la Amistad que pedirias?


A un amigo se le quiere, a una mujer se le ama, el amor y la amistad son diferentes sentimientos pero tienen los mismos resultados, esa es mi manera de definir la relación entre dos personas, entre dos amigos, entre hermanos, entre padres e hijos, hacia una pareja...

En ambos casos, a cada quien, lo único que siempre les pediría seria....

que me oiga sin juzgarme.
que opine sin aconsejarme.
que confíe en mí sin exigirme.
que me ayude sin intentar decidir por mí.
que me cuide sin anularme.
que me mire sin proyectar sus cosas en mí.
que me abrace sin asfixiarme.
que me anime sin empujarme.
que me sostenga sin hacerse cargo de mí.
que me proteja sin mentiras.
que se acerque sin invadirme.
que conozca las cosas mías que más le disgusten.
que las acepte y no pretenda cambiarlas.
que sepa que HOY cuenta conmigo...
Sin condiciones.

PEN Story video con tecnica stop motion



El stop motion (paso de manivela o cuadro por cuadro) es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos capturando fotografías. En general se denomina animaciones de stop motion a las que no entran en la categoría de dibujo animado, esto es, que no fueron dibujadas ni pintadas, sino que fueron creadas tomando imágenes de la realidad.

Hay dos grandes grupos de animaciones stop motion: La animación de plastilina (o cualquier material maleable), en inglés claymation, y las animaciones de objetos (más rígidos).

También esta el go motion que es un sistema de control que permite a miniaturas y cámara realizar movimientos mientras se utiliza la animación fotograma a stop motion.

El stop motion se utiliza para producir los movimientos animados de cualquier objeto, incluyendo juguetes, bloques y muñecas. Esto se conoce como objeto de animación.

Una variación de stop motion es la animación gráfica de fotografías (en su totalidad o en partes).

Esta tecnica no es nueva, sus orígenes se funden con los del cinematógrafo. Entre sus pioneros se encuentran el Soviético Ladislaw Starewicz, quien en el año 1905 realiza una de las primeras películas en stop motion utilizando como modelos insectos reales.

La película de King Kong es un ejemplo de animación por Stop Motion.

En la actualidad el stop motion se ha mejorado enormemente debido a la tecnología existente y podemos encontrar videos en you tube con trabajos realizados por no profesionales pero que resultan asombrosos por la paciencia, deidicación y esfuerzo necesarios para producir este tipo de videos.

Esta tecnica se ha convertido en una excelente herramienta de mercadotecnia que combinada con imaginación y buen gusto se puede llagar a realizar verdaderas obras de arte.

La empresa fabricante de camaras Olympus utilizo el stop motion para promocionar el lanzamiento de uno de sus modelos recientes, PEN Story es el comercial y para realizar este video el productor, Michael Kadelbach, tomo mas de 60,000 fotos.

Si les gustó la melodia la pueden bajar aqui.

Dos Lunas en el Cielo el 27 de Agosto ¿Cierto o Falso?


Me llego un correo avisándome que este próximo 27 de agosto seremos testigos de un evento que no sera visto de nuevo hasta después de varias generaciones: "Dos Lunas en el Cielo" y como no podía aplicar mi acostumbrado -ver para creer- pues me metí a internet a investigar y, en google, anote dos lunas en el cielo y en lugar de encontrar confirmaciones de este evento galáctico me sorprendió ver, en los primeros lugares del resultado de la búsqueda, una buena cantidad de paginas, muy bien documentadas por cierto, desmintiendo este supuesto evento, unas informando solamente las cuestiones científicas por la que no es posible este suceso y otras, además, explicando las posibles causas que originaron esta promoción.


De todos los informantes que desmienten este evento el que me pareció mas completo y objetivo es el presentado por Ciencias Para el Mundo Contemporáneo , pero si hacen la búsqueda en google verán cualquier cantidad de paginas desmintiéndolo y explicando claramente el porque no se puede dar.
Related Posts with Thumbnails