martes, 26 de enero de 2010

The Boys are Back Solo Ellos con Clive Owen


Título: Sólo Ellos

Título original: The Boys Are Back
País: Australia, Reino Unido
Productora: Miramax Films
Director: Scott Hicks
Guión: Allan Cubitt
Reparto: Clive Owen, George MacKay, Nicholas McAnulty, Laura Fraser


SINOPSIS:

The Boys are Back es un drama, basado en hechos reales, que gira en torno a Joe Warr, un conocido periodista deportivo que repentinamente pierde a su segunda mujer por un cáncer, quedándose a cargo del hijo de ambos, Artie, de tan solo seis años.

El Comportamiento Agresivo



“Para reafirmarte a ti mismo no necesitas pisotear a los demás”.

La agresividad es el acto de expresión, directa o indirecta, que castiga o viola los derechos humanos de los demás.

Es la forma de expresión de pensamientos, emociones u opiniones que, con el fin de defender las propias necesidades o derechos, atacan, violan el respeto, la autoestima, la dignidad o la sensibilidad de otra persona.

Este estilo de expresión crea muchos problemas. Enojarse fuertemente afecta al individuo y puede llevarlo a insultar y a ofender. Seria muy provechoso aprender a expresar el enojo en forma respetuosa y, mejor aun, a no enojarse por tantas cosas que no valen la pena. Estas dos alterativas son totalmente posibles si aprendemos a usar los recursos personales con los que fuimos intrínsicamente dotados.

Algunos Ejemplos de Conducta Agresiva



Una persona agresiva, por lo general niega su actitud o argumenta que asi es el/ella. No oye reclamos sobre su conducta y se escuda enojandose mas.

Pero que pasa cuando en realidad esa persona no se oye y piensa que esta actuando como si fuese un trocito de pan dulce?

Definitivamente hay acciones que caracterizan a una persona agresiva y algunas de esas acciones podrian ser las siguientes:

Causas y Consecuencias de la Conducta Sumisa



Ser sumiso es tener miedos ocultos, no querer hacer o decir lo que se siente o desea por temor a las reacciones de las personas.

Pero, el ser una persona sumisa siempre conlleva sus consecuencias; y para evitar eso debemos conocer las causas.

A continuación algunas causas que originan la personalidad sumisa y sus consecuencias:

Cambiando de Nivel como en una Escalera reflexion



Hay ocasiones en la vida en que, en el lugar en que nos encontramos, sentimos como que nos asfixiamos, como una opresión en el pecho, como si algo -o alguien- quisiese salir de adentro de nosotros.


A continuación les traigo un excelente escrito que me llegó por correo (gracias Armando) que como bien lo dice mi amigo: “parece una forma de pensar muy frívola, pero nunca debemos detener nuestro crecimiento en ningún aspecto”.

"Cambiando de Nivel… como en una escalera.
Related Posts with Thumbnails