martes, 20 de agosto de 2013

Cover de Michael Jackson - Black or White con guitarra de percusion


Sam Westphalen obtiene el máximo provecho de su guitarra para crear su propia banda, e interpretar con un solo instrumento el clásico de Michael Jackson "Negro o blanco".


Un enceste para ganar un semestre gratis en la universidad


El estudiantes de primer año Markus Burden, de Frankfort, Illinois tiró desde media cancha la bola hacia la canasta y encestó para ganar la matrícula gratuita durante un semestre! 

Lanzamiento de primera bola por laTaekwondoista y actriz Tae-Mi


En dias pasados, la Taekwondoist y actriz Tae-Mi lanzó la primera bola en el Estadio Jamsil en Seúl, Corea del Sur antes del partido Doosan Bears. 

Tae-Mi, cuyo verdadero nombre es Kim Kyung-sook, ganó el Campeonato del Mundo de Poomsae de Taekwondo en 2007. 

En el 2011 ella hizo su debut en la pantalla de plata en una película de acción titulada "La Patada", en la que interpretaba a la hija de un maestro de taekwondo coreano en Bangkok.

Catapulta Humana: Human Bungee Slingshot


Otra moderna forma de divertirse.

The Imagineering Story

Durante una reunión de fans de Disney en el D23 Expo el 10 de agosto en el Walt Disney Parks y el Resorts Presidente Tom Staggs estrenó un trailer de la próxima película que explora el pasado, presente y futuro de Walt Disney Imagineering con los documentales de la cineasta Leslie Iwerks. 

La Lata de AlexMonthy y el CLOSE UP a D23 de Disney

La convención más importante de Disney en el mundo presenta a sus fans las próximas sorpresas que traerá en tv, cine, atracciones, videojuegos y más... checa cómo se puso al estilo de la Lata

Duo maintenant - Benissimo


Ex Cirque du Soleil y medallista de plata en París en el 31 Festival Mondial du Cirque de Demain, actuando en "Benissimo" Live TV Show 2010. 

 Música compuesta por Martin Villiger 

Related Posts with Thumbnails