viernes, 17 de agosto de 2012

Expresiones en el nado sincronizado


El nado sincronizado no implica solamente hacer movimientos al unisono entre las participantes, también incluye gesticulaciones que transmitan al espectador la escancie de lo que se esta bailando en el agua.

Volvo Trucks y La bailarina de piedra


Excelente video donde se muestra a Faith Dickey imponiendo un récord mundial de equilibrio al cruzar una línea tendida entre dos camiones que van corriendo a exceso de velocidad. 

Pero eso no es todo, lo tiene que hacer antes de que los camiones lleguen al túnel que se encuentra detrás de la próxima curva

El video fue creado también para mostrar el manejo seguro y exacto del nuevo Volvo FH y se grabó en una carretera sin abrir en Croacia, en cooperación con el mago del riesgo de Hollywood: el director Peter Pedrero (James Bond, Harry Potter, Piratas del Caribe) y fue dirigido por la nominada al Oscar Henry Alex Rubin.

Trailer oficial: Siete Psicópatas


Excelente película protagonizada por Colin Farrell, Woody Harrelson, Abbie Cornish, Sam Rockwell, Christopher Walken, Olga Kurylenko, y Tom Waits que va de la psicologia asesina a la comedia de humor negro.

Dirección de Martin McDonagh. Estará en los cines a partir del 12 de octubre 2012.


Jessie J de Queen en la ceremonia de clausura Londres 2012


Uno de los regalos que los ingleses nos hicieron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos del 2012.

Related Posts with Thumbnails