viernes, 10 de agosto de 2012

Montaña rusa casera


Aún estoy decidiendo si la construcción de una montaña rusa con una caída de 12 pies hecha de madera, PVC, concreto en su patio trasero califica a este señor para ser el mejor papá de todos los tiempos o el el peor.

Lo que sea, si se le pregunta a sus hijos, seguramente ellos decidirán de acuerdo a lo que sintieron en esos momentos...


Un tributo a las peliculas del Oeste: Bang Bang SuperCut


Supercut le ofrece un homenaje a uno de los género más significativos de la cinematografía Americana.

¿Cuántos puede usted nombrar?


Splits épicos de Van Damme


Si, Jean-Claude Van Damme jamás ganó un premio de la Academia, la única cosa por la que se le puede dar las gracias serían sus piernas grandes y su karate. 

Jean-Claude Camille François Van Varenberg, conocido profesionalmente como Jean-Claude Van Damme, es un artista belga, actor y director más conocido por sus películas de acción de artes marciales. 

Su mas reciente pelicula -The Expendables 2- se estrena en este mes de agosto y para variar está cargada de acción. Dirigida por Simon West y escrita por Richard Wenk y Sylvester Stallone está basada en una historia de Ken Kaufman, Agosto David y Wenk.

En el siguiente video podrán apreciar un super-cut de sus splits en la pantalla: 

Tributo a Julia Child's pionera de los programas de cocina


Julia Child fue un icono querido de América que fue pionero en todo un género de programas de cocina y enseñó a una generación de amantes de la comida que cocinar puede ser fácil y agradable. 

Disfrute este tributo musical a Julia quien habría celebrado su cumpleaños número 100 el 15 de agosto.


Related Posts with Thumbnails