sábado, 31 de octubre de 2009

Eso No es Amor


Si necesitas a alguien para ser feliz... eso no es amor. ES CARENCIA.

Si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa por mantener a alguien a tu lado, aún sabiendo que no eres amado ... eso no es amor. ES FALTA DE AMOR PROPIO.

Si crees que tu vida queda vacía sin esa persona ... no consigues imaginarte solo ... y mantienes una relación que se acabó ... eso no es amor. ES DEPENDENCIA.

Si piensas que el ser amado te pertenece te sientes dueño y señor de su vida y de su cuerpo... eso no es amor. ES EGOISMO.

El Machometro


En la actualidad, con toda la modernidad existente, esta resultando muy comun encontrar una serie de artilugios para hacer parecer al hombre "mas guapo", cremas faciales, shampoos, masajes reductores, spas, ropa, ¡bolsas! y un sinfin de aditamientos dizque para hacerlo parecer mas de mundo, globalizados como diria un amigo.

Con todas estas cosas es un hecho que el clasico machovaronilmasculino esta tendiendo a desaparecer o a considerarse como una especie en peligro de extinción; por eso es muy importante hacerse una revisión periódica para detectar sintomas de la desaparición de las características fundamentales de un Macho.

A continuación les dejo un Test -para hombres- para determinar el nivel en que se encuentran en la escala entre Macho y Maricón Consolidado…

No a Los Pluris


Desde siempre las política ha sido tema controversial y mas cuando los gobernados ven que los gobernantes se sirven con la cuchara grande –legal o ilegalmente- al momento de ejercer su cargo que, valga la pena aclarar, protestaron para cumplirlo con dignidad y a favor de los ciudadanos.

Pero, como todo, siempre hay un “hasta aquí” y ahora en el país se han dado varias manifestaciones de reclamo por parte de periodistas que, preocupados por los rumbos que esta tomando la situación, han iniciado diversas campañas para poner freno al descarado hambre de dinero que los políticos han dejado ver.

Una de las ultimas campañas de las que les comento es la iniciada por el conocido –y reconocido- periodista Pedro Ferriz de Con el cual se fijo la consigna de adelgazar la Cámara de Diputados vía eliminación de los diputados plurinominales que, dicho sea de paso- se caracterizan por llegar a su puesto sin ser elegidos por la ciudadanía, simplemente por un procedimiento que ellos inventaron para tener mas oportunidades de vivir del pueblo.

La campaña se inicio con un artículo que escribió en la pagina Imagen de la que es director y la titulo “No a los Pluris”, el cual se los traigo enseguida:

Suplicando con sensatez



Hay ocasiones en que las circunstancias de la vida nos hacen elevar una oración al Creador, pidiendo lo que, para nosotros, vendria a ser la solucion a nuestros problemas. 

Pero dentro de esa suplica debemos tener la sensatez de incluir solo lo que necesitamos, sea esto para salir airosos de la situacion, sin incluir poderes o fuerzas especiales que, en caso de que sean atendidas nuestras demandas, vayamos a hacer un uso irracional y desmedido de ellos.

Situaciones Graciosas en el Basketball video


Este video recopila una serie de situaciones graciosas que ocurren jugando basketball, la cantidad de momentos que vemos en el video son muchas y de los más variados, desde niños jugando este deporte hasta jugadores profesionales, incluso vemos a personas utilizando canastas de basketball de juguete pero que tampoco se salvan de tener algún tropiezo.


Algunas de estas cosas curiosas en el basketball realmente sorprenden pues tampoco podían faltar esas canastas únicas que muy probablemente no se puedan realizar dos veces.

La melodía que lo acompaña tambien es de primera.

This Is It con Michael Jackson Pelicula Online Gratis


Aquí está, la tan anunciada y esperada película sobre Michael Jackson, algo que todos sabíamos que saldría más temprano que tarde, y es que desde su muerte, todos se han vuelto locos tratando de explotar y vender cualquier cosa que esté relacionada con el famoso artista.

Pero ojo, ‘This Is It’ no es una película de ficción sobre Jackson, ni tampoco estrictamente un documental sobre su vida y su obra, para limpiar su imagen y que se le idolatre aún más.

“This Is It” -en español se traduciría como “Esto es todo”- es una película centrada en el retrato del cantante mientras preparaba su nueva gira de conciertos, habiéndose grabado cientos de horas de ensayos y escenas entre bastidores.

A esto se le ha sumado una especial selección de secuencias en 3D, porque es lo que está de moda, y entrevistas con amigos y colaboradores cercanos de Michael Jackson.
Related Posts with Thumbnails