miércoles, 4 de noviembre de 2009

La incompetencia de nuestros gobernantes


Cientos de personajes han pasado por nuestro gobierno y ninguno ha hecho lo correcto, lo que debería hacer, lo cual explica nuestra condición de atraso y pobreza, y lo que es explicado por la incompetencia de estos personajes hasta para preparar sus propios discursos.

Y es que quienes nos gobiernan desconocen todo lo que no sea política, así que cuando requieren dar un discurso sobre economía, contratan a alguien que sepa de ello para que lo escriba; si requieren hablar de los problemas de salud contratan a alguien para que les escriba el discurso, y así sucesivamente.

Realmente es difícil pensar que una persona que por sí sola no puede hablar con propiedad sobre un asunto, pueda ser competente para desempeñar altos cargos.

Es evidente que si alguien no es capaz de hablar de un tema, tampoco será capaz de hacer nada positivo relacionado con ese tema, y eso lo vemos a diario en nuestro país, donde quienes toman decisiones por lo general no saben nada del asunto, o por lo menos eso nos dice la historia y la realidad.

Información Asimétrica, el secreto de los empresarios exitosos


¿Sabe lo que significa "información asimétrica" ?

Significa que "alguien" sabe algo que otra persona NO SABE y con ello puede ganar dinero.

¿Le suena misterioso ?... qué raro, en realidad TODOS los mercados y actividades funcionan en base a la información asimétrica.

- Un agente inmobiliario le puede vender una casa porque EL conoce al VENDEDOR y Usted no.
- Un abogado le puede vender sus servicios porque EL sabe cosas que Usted no sabe.
- Un médico le cobra por curarlo porque EL sabe cosas que Usted no sabe.
- Alguien le vende camisas (o tomates o neumáticos) porque él sabe fabricarlos y Usted no o porque él sabe dónde se consiguen y Usted no.

Cualquier trabajo o transacción que analice verá que en el fondo es un EJEMPLO de "información asimétrica".

Diferencias entre Amigos y Mejores Amigos


Todos en la vida hemos tenido: medio amigos, amigos y mejores amigos, algunos mas que otros pero todos los hemos tenido.

El tener solo "amigos" dista mucho de tener "mejores amigos" ya que estos ultimos -casi siempre- suelen ser compañeros inseparables de infinidad de aventuras que, tal vez, solo no las tendrias, esto ultimo es lo que eleva al "amigo" a "mejor amigo".

Definiciones de "mejor amigo":

Amigo: Te pide permiso para agarrar agua o comida.

Mejor amigo: Es la razón por la cual no tienes comida en la nevera.


Amigo: Te sacaría de la cárcel.

Mejor amigo: Estaría preso contigo diciéndote: "¿tienes frío maricon?".

La Faringitis


La faringitis es la molesta y dolorosa irritación de garganta provocada, generalmente, por cambios bruscos de temperatura, sobre todo en niños. Para la faringitis hay tratamientos naturales muy antiguos y eficaces pero antes hay que conocerla mejor.

Definición de faringitis

La faringitis es una inflamación de la zona de la garganta que se encuentra entre las amígdalas y la laringe. Se produce por múltiples causas, como los cambios bruscos de temperatura o la llegada del frío, que activan a los agentes externos que la producen, sean víricos o bacterianos.

Luego hay causas menos comunes, pero no raras, como la faringitis por tabaquismo o la faringitis alérgica, que pueden convertirse en crónicas pero por causas diferentes.

Brindemos


No todo en la vida es tristeza, malos ratos, decepciones o abandonos; tambien hay cosas buenas, y si no es así, toma las cosas con calma, considera que eso que te esta pasando es por algo, busca ese "algo" que no alcanzas a ver, encuentra el porqué de lo que te esta pasando.

 Y busca -de paso- el lado gracioso de las cosas, todo aquello que consideres relevante, por mas minimo que sea, hazlo tuyo, disfrutalo, celebralo, brinda por ello.

A continuacion les dejo un divertido PPS, Brindamos?
Related Posts with Thumbnails