lunes, 19 de abril de 2010

Sintomas visibles e invisibles de la envidia



Cuando una persona es envidiosa mantiene síntomas que quedan a la vista de todos, es decir, exhibe sus sentimientos negativos al emitir cualquier juicio o comentario sobre la persona envidiada.

Pero hay otros síntomas del envidioso que permanecen ocultos, cubiertos por una capa de supuesta preocupacion, y mejores deseos, hacia la persona en la mira.

A continuación se describen los tres síntomas -visibles e invisibles- que son más característicos en estas personas:

Los 3 síntomas visibles:

Al conducir, la experiencia es lo que cuenta


Los conductores de mayor edad reaccionan mucho más aprisa en medio del tráfico que los más jóvenes. Su mayor experiencia tras el volante es un factor más importante que los reflejos, generalmente más rápidos, de los conductores jóvenes.

El conductor añejo observa el flujo de la circulación más sistemáticamente, y está mas prevenido ante lo que puede suceder, mientras que los jóvenes conductores se preocupan mas por sus vehículos.

Tales son las conclusiones de Krister Spolander, del Instituto Sueco de Investigación de las Carreteras y la Circulación, quien compilo los resultados de estudios de trafico suecos, ingleses y estadounidenses.

La Envidia y sus síntomas

La envidia, es silenciosa, y aunque se oculte, siempre deja un rastro que tarde o temprano quedará en evidencia.

El hablar mal de alguien es el síntoma más característico del envidioso; disfruta el desvalorizar al otro a los ojos de la mayor cantidad posible de personas, sobre todo las influyentes.

Hay personas que tienen como deporte preferido a la crítica. Tan pronto conocen a alguien y empiezan a buscarle defectos, se apresuran a encontrar sus debilidades y limitaciones e inmediatamente sienten la necesidad de ponerlas de manifiesto, de hacerlas públicas, de provocar el comentario malévolo de los demás.

Pelicula The Proposal La Proposicion con Sandra Bullock Online y Subtitulada

Duracion: 107 min.
Director: Anne Fletcher
Guion: Pete Chiarelli
Musica: Aaron Zigman
Reparto: Ryan Reynolds, Sandra Bullock, Malin Akerman, Mary Steenburgen, Craig T. Nelson, Betty White

Sinopsis:

"La Proposición” cuenta la historia de Margaret (Sandra Bullock) una poderosa editora que repentinamente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen.
Related Posts with Thumbnails