viernes, 13 de agosto de 2010

Ver pelicula Hostel II Online y subtitulada

Sinopsis:

"Hostel 2" sigue el fatídico viaje de Beth (Lauren German), Whitney (Bijou Phillips) y Lorna (Heather Matarazzo), tres mujeres americanas que viajan por Italia.

Pero son atraídas a un rincón remoto de Eslovaquia por una hermosa modelo que conocen en el camino, y descubren que su idílica aventura se convierte en una lucha por sobrevivir.

Ver pelicula Hostel Online y Subtitulada

Sinopsis:

Hostel cuenta la historia de dos aventureros compañeros de universidad norteamericanos, Paxton y Josh, que recorren Europa con sus mochilas ansiosos de que les quede un turbio recuerdo de su viaje con su nuevo amigo Oli, un islandés al que han conocido por el camino.

Paxton y Josh son finalmente seducidos por otro viajero con lo que representa el nirvana para los mochileros norteamericanos -un albergue en un apartado pueblo eslovaco lleno de mujeres de la Europa del Este tan guapas como desesperadas-. Al llegar, los dos amigos rápidamente entablan amistad con dos exóticas bellezas, Natalya y Svetlana. De hecho, con demasiada facilidad…

En un principio distraídos por lo bien que se lo están pasando, los dos norteamericanos se ven rápidamente inmersos en una situación cada vez más siniestra, y que, como descubrirán más tarde, es tan profunda como el más oscuro y enfermizo recoveco de la propia naturaleza humana - si sobreviven-.

Ver pelicula The Joneses con Demi Moore online y subtitulada

Sinopsis:

Una nueva familia llega al vecindario. Formado por un matrimonio y sus dos jóvenes hijos, en plena adolescencia.

Son una familia que lo tienen todo. Son guapos, elegantes y siempre están a la última en todo lo que a tecnología o productos de lujo se refiere.

Pero ¿cuál es su secreto? Los Jones son un escaparate viviente, su misión es conseguir vender todo lo posible.

Crear la necesidad entre sus adinerados vecinos y así aumentar sus porcentajes de ventas.

Related Posts with Thumbnails