lunes, 25 de mayo de 2009

Tigres y el problema de Sinergia. Primera parte


No había querido escribir al respecto única y exclusivamente porque el ambiente estaba muy caldeado, esto, debido principalmente, a los últimos partidos jugados y los resultados que se dieron, todo mundo hacia comentarios con la cabeza caliente y se enfocaban a que se corriera a todos, directivos, cuerpo técnico, jugadores y acompañantes, creo que eso es muy fácil de decir o de opinar o de gritar en el estadio, así como también hablar de que las contrataciones fueron equivocadas o a destiempo.


Lo que creo que se necesita en esta empresa es un análisis mas profundo y definir o, mas que todo, informar que es lo que quieren o hacia donde quieren llegar, pero no con frases abstractas de que “vamos por el campeonato” o “ya no vamos a tener problemas con la porcentual”, no, eso no, deben de informar el “como”, pues el “que” es de sobra conocido.


Algo que, de inicio, deben comprender los de Sinergia es que el equipo Tigres además de ser un negocio (y muy bueno, lo demuestra la venta de abonos) tiene un efecto social en la comunidad, deben darse por enterados de que esta empresa afecta positiva o negativamente en la sociedad, dependiendo de los resultados que se den.


La irresponsabilidad corporativa de esta empresa deja ver la deplorable condición de sus principales clientes: la afición.

Evolution of Dance Divertido video You Tube


Este divertido y original video es de la inspiración del comediante Judson Laipply ™ que después de hacer en sus presentaciones la versión corta de 12 canciones de la evolución de la danza en los últimos 50 años decide ampliarlo, con 18 canciones mas y con una duración de 6 minutos, para subirlo a YouTube.
Grande es la sorpresa de que Evolution of Dance instantáneamente se convirtió en un favorito de multitudes. En los próximos meses, el vídeo paso a ser una sensación viral y se transmite de correo electrónico a correo electrónico, publicado en innumerables blogs, discutido en un sinfín de programas de entrevistas y podcasts, y todo el mundo vio como acumulo mas de 70 millones de visitas en menos de 8 meses. Hasta la fecha es el único vídeo, en la historia de la Internet, que ha sido visto más de 120 millones de veces y es el más popular de YouTube.
Mas tarde hizo un Evolution of Dance 2 que no tubo el éxito del primero ya que a la fecha solo registra poco mas de 5´600 mil reproducciones.
Actualmente Laipply continúa hablando a una amplia gama de audiencias de todo el mundo y reside en Cleveland, Ohio.
Related Posts with Thumbnails