lunes, 25 de mayo de 2009

Evolution of Dance Divertido video You Tube


Este divertido y original video es de la inspiración del comediante Judson Laipply ™ que después de hacer en sus presentaciones la versión corta de 12 canciones de la evolución de la danza en los últimos 50 años decide ampliarlo, con 18 canciones mas y con una duración de 6 minutos, para subirlo a YouTube.
Grande es la sorpresa de que Evolution of Dance instantáneamente se convirtió en un favorito de multitudes. En los próximos meses, el vídeo paso a ser una sensación viral y se transmite de correo electrónico a correo electrónico, publicado en innumerables blogs, discutido en un sinfín de programas de entrevistas y podcasts, y todo el mundo vio como acumulo mas de 70 millones de visitas en menos de 8 meses. Hasta la fecha es el único vídeo, en la historia de la Internet, que ha sido visto más de 120 millones de veces y es el más popular de YouTube.
Mas tarde hizo un Evolution of Dance 2 que no tubo el éxito del primero ya que a la fecha solo registra poco mas de 5´600 mil reproducciones.
Actualmente Laipply continúa hablando a una amplia gama de audiencias de todo el mundo y reside en Cleveland, Ohio.
Related Posts with Thumbnails