martes, 14 de diciembre de 2010

Ver Pelicula Los Recolectores (Repossession Mambo) con Jude Law Online y Subtitulada


Ficha Técnica:

Titulo Original: Repossession Mambo
Titulo hispano: Los Recolectores
GENERO: Ciencia Ficción
TEMÁTICA: Adaptación Libro
PAIS: Estados Unidos / Canadá
DURACION: 111 Minutos

Sinopsis:

Un thriller futurista de acción donde los humanos han ampliado y mejorado su esperanza de vida gracias a órganos artificiales, tan sofisticados como caros, fabricados por la empresa The Union. Pero este gran avance tecnológico tiene dos caras: si alguien no puede pagar la factura, The Union manda a sus especialistas, los repo men, para que recuperen el órgano en cuestión, sin preocuparse del dolor o de la supervivencia del cliente.

JUDE LAW (Sherlock Holmes, Cold Mountain) es Remy, uno de los mejores repo men de la empresa. Tiene un infarto durante su horario laboral, pero se despierta con lo último en corazones artificiales… y, de paso, con una deuda sustancial. Curiosamente, un efecto secundario del trasplante es que su trabajo ha dejado de interesarle. Cuando no puede hacer frente a los pagos, The Union le ordena a Jake (el oscarizado FOREST WHITAKER, El último rey de Escocia, En el punto de mira/Vantage Point), el durísimo ex compañero de Remy, que vaya en su busca.

Con el cazador convertido en presa, Remy se une a Beth (ALICE BRAGA, Soy leyenda, A ciegas/Blindness), una fugitiva que le enseña cómo desaparecer del sistema. Mientras se embarcan en una huida por un mundo poblado de amigos y enemigos, Remy acabará convirtiéndose, a su pesar, en el abanderado de miles de fugitivos.

Completan en el reparto LIEV SCHREIBER (X-Men Orígenes: Lobezno, Destino: Woodstock) en el papel de Frank, el director de The Union; CARICE VAN HOUTEN (Valkiria, Red de mentiras) como Carol, la esposa de Remy, y RZA (Hazme reír/Funny People, American Gangster) como T-Bone, el músico que hace perder las ganas de trabajar a Remy.


Related Posts with Thumbnails