lunes, 21 de febrero de 2011

Ver pelicula Sacrifice con Cuba Gooding Jr Online y Subtitulada



Sinopsis:

Un policía encubierto se involucra en una red de heroina cuando un joven desertor del narcotráfico deja a su hermana de cinco años a su cuidado.


Ver pelicula Que dilema! The Dilema Online y Subtitulada


Sinopsis:

Ronny (Vince Vaughn), un soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, han sido amigos incondicionales desde los tiempos de la Universidad.

Ahora se han hecho socios de una empresa de diseño de automóviles y luchan para conseguir un proyecto de ensueño que pondrá en marcha su empresa.

Ronny pasa el tiempo con su novia Beth (Jennifer Connelly) y Nick, con su esposa Geneva (Winona Ryder).

Un día Ronny descubre a Geneva con otro hombre y comienza a investigar por su cuenta para descubrir quién es ese hombre y por qué Geneva está traicionando a Nick.

Ronny se encuentra ante un peliagudo dilema: no sabe si debe o no debe decirle a su amigo lo que ha descubierto.

Ver pelicula Yogi Bear Online y en español Latino


El parque de Jellystone ha estado perdiendo dinero, y su codicioso alcalde Brown decide cerrar y vender el terreno.

Eso significa que las familias ya no podrán experimentar la belleza natural del parque, y lo que es peor, los osos Yogi y Boo Boo serán expulsados de la única casa que han conocido.

Haciendo frente a su mayor desafío, Yogi deberá probarse a sí mismo que es un oso más inteligente que la media. Él y Boo Boo unirán sus fuerzas con su némesis Ranger Smith para encontrar la manera de evitar que el parque Jellystone se cierre para siempre.

Related Posts with Thumbnails