viernes, 25 de septiembre de 2009

Se Solicita un Corazón


Busco un corazón, pero no un corazón cualquiera.

Tiene que ser uno compatible con la dureza de los tiempos en los que vivimos, para poder soportar las pruebas...

Busco un corazón fuerte, pero lo suficientemente blando como para percibir el dolor de la gente y sensibilizarme ante ellos...

Busco un corazón con un ritmo que sea ligero pero controlado al mismo tiempo, para que me ayude a tener paciencia ante las cosas que me parecen injustas, pero que yo no puedo cambiar...

Busco un corazón estable; que me dé la seguridad que necesito para enfrentar mi destino y saber que todo tiene su lugar y su tiempo; que nada ocurre por casualidad...

Busco un corazón que simplemente ame, porque el Amor es la clave de todo: del principio y del fin, de parar o seguir, de vivir o morir...

El Kimono Rojo Reflexion


En el diario vivir es muy común que “como te ven, te tratan” y en ocasiones, si no es que por lo general, el vestido te dice de que tipo de persona se trata.

La forma de vestir dice mucho de una persona, a primera instancia, pues denota, a simple vista, orden, buen gusto y limpieza; se podrá prescindir de las dos primeras, pero de la tercera nunca, me decía una persona en una ocasión: “si no visto mejor es porque no tengo, pero limpio estoy”.

Hay personas que por su forma de ser dejan de lado su manera de vestir, no le dan importancia pues están centrados en vestirse pero por dentro, es decir, estar bien presentados de espíritu y de mente; esto puede ocasionar que la gente, de alguna forma, no los valore en un principio como es debido, y esto sucede hasta que empiezan a hablar y demuestran su valor real.

Les voy a contar la historia de Ikyu, un célebre monje del pasado.

Cinco Minutos de Gloria Five Minutes of Heaven Pelicula


REPARTO Liam Neeson, James Nesbitt, Anamaria Marinca, Conor MacNeill

Descripción: Lurgan, Irlanda del Norte, 1975. Una guerra civil de bajo nivel se ha ido gestando, con el IRA que apunta a legitimistas británicos y la Fuerza de Voluntarios legitimista del Ulster que exige la venganza contra Católicos que ellos consideran militantes republicanos.

Alistair Little, de 16 años, es el líder de una célula UVF impaciente por derramar sangre. Él y su cuadrilla reciben el visto bueno para matar a un joven católico, James Griffin, como una represalia y advertencia hacia los otros.

Cuando se perpetra el golpe, Joe Griffin - el hermano pequeño de 11 años del objetivo - mira con horror a su hermano con un tiro en la cabeza.

Treinta años más tarde Joe Griffin y Alistair deben encontrarse, ante la cámara, de cara a una reconciliación. Alistair ha cumplido su condena, y la paz se ha establecido en Irlanda del Norte, pero sin que el equipo de producción lo sepa, Joe Griffin, no viene al programa para darle un apretón de manos si no para clavar un cuchillo al asesino de su hermano – en directo.

All the Single Babies Video


No cabe duda, el ser niño es excepcional, cuantos no quisieramos volver a serlo; se despiertan cuando tienen hambre, comen y se duermen de nuevo.


No tienen que ir al baño pues lo traen integrado, hacen lo que quieren y a todos o los sorprende o les da risa.

Juegan todo el tiempo, para ellos no hay horarios mas los que les marque su cuerpo, hora de comer, hora de jugar, hora de dormir.

No hay preocupaciones, que lo hagan los mayores, para eso están.

A continuación les traigo un simpático video de un bebé, que seguramente no pasa de los dos años, que se prende con la popular canción All the Singles Ladies de la guapa Beyonce.
Related Posts with Thumbnails