viernes, 8 de enero de 2010

Semillas de chia, el arma anti-colesterol


La chia es una semilla cuyo origen data de la época precolombina, era uno de los alimentos básicos de los mayas. Esta planta ha sobrevivido en pequeñas áreas, hasta el día de hoy, que ha sido recuperada de nuevo por sus excelentes propiedades.

La semilla de Chía es considerada “suplemento dietético” por la FDA (Food and Drug Administration, USA), y además, completa las exigentes regulaciones de contenido de nutrientes alimenticios establecidas por esta organización para ser un “alimento saludable”

¿Cuales son los beneficios de las semillas de chia?

Video Karaoke mas Grande Jamas Visto Hey Jude Life for sharing


No cabe duda que la musica une a la gente y que mejor que demostrarlo cantando juntos una de las melodias mas significativas de los Beatles: Hey Jude.

Sin duda si a los organizadores de este evento se les hubiese ocurrido registrarlo para efectos Guinness con seguridad lo habrian logrado ya que la cantidad de personas que intervienen son un numero considerable.

Esto es lo que hace el dia a la gente, cantar, vivir el momento, olvidarse por un instante de los problemas, juntarse y compartir algo que, tal vez, ya no volveran a vivir; quedara solo en el recuerdo, pero este será un agradable recuerdo

Espero que disfruten el video.
Related Posts with Thumbnails