jueves, 23 de julio de 2009

El Arte de la Intrusion de Kevin Mitnick Libro de Regalo


EL A R T E DE LA INTRUSIÓN
La Verdadera Historia de las Hazañas de Hackers, Intrusos e Impostores
Kevin D. Mitnick.

KEVIN D. MITNIK es un célebre hacker que ha "enderezado su camino" y ahora consagra sus considerables habilidades a ayudar a empresas, organizaciones y organismos gubernamentales a protegerse de los tipos de ataques descritos en este libro y en su anterior bestseller, The
Art of Deception (Wiley Publishing, Inc., 2002).

Es cofundador de Defensive Thinking (defensivethinking.com), una consultoría de seguridad informática dedicada a ayudar a empresas e, incluso, gobiernos a proteger su información vital.

Mitnick ha sido invitado a programas de tanto prestigio en Estados Unidos como Good Morning America, 60 Minutes y Burden of Proof de la CNN y se ha ganado la reputación de ser una autoridad destacada en materia de prevención de intrusiones y ciberdelitos.

WILLIAM L. SIMÓN es escritor galardonado y guionista y ha
colaborado anteriormente con Kevin Mitnick en The Art of Deception.

Click en este enlace para bajar el libro: El Arte de la Intrusion

Cultiva tu Talento y tus Aptitudes Ya


Siempre el tener talento para algo es con lo que, la mayoría de nosotros, soñamos; nos imaginamos haciendo lo que vemos en el artista, o el deportista o el magnate exitoso, y ahí lo dejamos todo, en un sueño.

El talento es considerado como una manifestación de la inteligencia emocional y es una aptitud (o conjunto de aptitudes) o destrezas sobresalientes respecto de otros para realizar una tarea determinada en forma exitosa. Este puede ser heredado o adquirido mediante el aprendizaje.

José Ingenieros en su libro El Hombre Mediocre define muy claro el concepto de talento y plantea una diferencia entre genio y talento:
"Llama genio al hombre que crea nuevas formas de actividad no emprendidas antes por otros o desarrolla de un modo propio y personal actividades ya conocidas; y talento al que practica formas de actividad, general o frecuentemente practicadas por otros, mejor que la mayoría de los que cultivan esas mismas aptitudes."

El talento innato a diferencia del aprendido es aquel se puede dejar de ejercer por mucho tiempo y volver a usarlo con la misma destreza que cuando dejó de usarlo; el talento aprendido requiere de ser ejercitado continuamente para no perder la destreza.

Pero donde encontramos nuestro talento si por el lado hereditario no hay registro de familiares sobresalientes?

Es necesario un estudio personal para encontrar las habilidades?

No, no son necesarios los genes triunfadores ni los estudios especiales, el secreto esta, simple y sencillamente, en encontrar lo que mas te gusta hacer, con lo que mas disfrutas y que al final del día te hace sentir realizado y ese, ese será tu talento.

No importa lo que sea, no lo menosprecies y mucho menos lo desperdicies, es algo muy tuyo y le tienes que sacar provecho.

Recientemente se han dado dos claros ejemplos de personas, Susan Boyle y Paul Potss, que estaban sumidos en un mundo de insatisfacciones o frustraciones porque su trabajo era simplemente para seguir en la vida, ellos contaban con un talento que lo cultivaron en el anonimato, era algo que les gustaba hacer, que lo disfrutaban pero, por desgracia, no contaban con apoyos para hacerlo profesionalmente y de pronto se les dio la oportunidad de presentarse en un concurso y los resultados están a la vista de todos.

No esperes a que te llegue la oportunidad para empezar a cultivar tu talento,
Empieza Ya!, no sea que después vaya a ser demasiado tarde.



Video de Susan Boyle


Video de Paul Potss
Related Posts with Thumbnails