martes, 30 de junio de 2009

Letreros Originales de marketing

El ingenio y la habilidad para llamar la atencion del consumidor es una habilidad que se usa mucho en marketing, hay algunos que tiene que estudiar para desarrollarla o en su caso aprenderla, pero hay otros que simplemente se les da.
"No importa como se diga lo importante es darlo a saber."
A continuacion les presento unos letreros de personas que realmente saben lo que quieren o a donde quieren llegar:




























Edison Award 2009 para Mexico por el Canal en el Rio Grijalva



En muchas ocasiones, cuando se habla de la CFE es solo para quejarse, ya sea por los abusos que comete alguien de su personal o por la falta de atención a alguna de las solicitudes de sus cientos de miles de clientes, esto que les comento no es para defenderlos ni ponerme de su lado, pero siempre es justo reconocer cuando algo se hace bien.

En octubre de 2007, el Frente Frío número 4 provocó intensas lluvias en el Sureste de México, esto ocasiono, además de inundaciones, el desgajamiento de un cerro que obstruyó por completo el Río Grijalva, el segundo río más caudaloso de México. El deslave fue de mas de 20 millones de m3 de tierra y roca y provocó una ola gigantesca de más de 50 metros de altura que hizo desaparecer totalmente al poblado de Juan de Grijalva, Chiapas.

Esta situación, del deslave y el bloqueo del río, amenazaba con colapsar el flujo normal de las aguas e inundar masivamente toda la región. La Comisión Federal de Electricidad conocedora del problema y de su solucion se puso a trabajar inmediatamente y el 18 de diciembre de 2007, después de 44 días de trabajo intenso de 700 hombres, removió 1.200,000 m3 de tierra mediante la construcción de un canal de 50 metros de profundidad y 800 metros de largo.

Por esta megaobra El Edison Electric Institute entrega el Edison Award 2009 a México, a través de la Comisión Federal de Electricidad, como reconocimiento a la innovación y contribución a la industria eléctrica mundial por la construcción del canal en el Río Grijalva
Related Posts with Thumbnails