miércoles, 9 de septiembre de 2009

Contra la Influenza Aceite de Rateros

Ante los nuevos brotes de influenza que se estan dando ultimamente, aun y que son casos aisladon no deja de preocupar.

Las autoridades recomiendan limpieza y vacunas pero estas ultimas no son gratuitas, tienen un costo y tal vez haya quien tenga con que pagarlas pero la mayoria, la que esta mas propensa al contagio por las condiciones en que viven no lo pueden hacer.

La gente humilde no tiene acceso a medicinas de laboratorio pero si a los herbarios que, aunque pocos, aun exiten por ahi.

Hace tiempo recibi un correo donde relatan como hacer un medicamento totalmente natural para prevenir este u otros males, a continuacion se los transcribo:

"La Plaga Negra y el Secreto del Aceite de Rateros

Mientras la peste bubónica destruyó a Europa en el año 1413, cuatro ladrones fueron capturados y acusados de robarle a los muertos y víctimas moribundas.

Cuando enjuiciaron a los rateros, el magistrado les ofreció clemencia si revelarían cómo resistieron al no contraer la infección mientras que realizaban actos tan espantosos.

Explicaron que eran perfumeros y comerciantes de especies y contaron de un aceite especial de hierbas aromáticas, incluyendo el clavo el romero y que lo frotaron en sus manos, oídos, y sienes.

Los fórmula titulada Aceite de Rateros fue creada basado en investigaciones hecha sobre la cocción usado por los rateros del décimo quinto siglo. En 1997, los estudios conducidos en la universidad de Weber State demostraron que tiene una efectividad del 99.96% contra bacterias aerotransportadas.

Los cultivos de bacterias fueron rociados en un espacio encerrado, y la mezcla fue dispersada por una cantidad de tiempo determinado.

Después de solamente 10 minutos de exposición, hubo una reducción del
• 82% en el micrococo luteus
• del 96% en pseudomonas de aeruginosa
• el 44% en el estafilococo áureo

Ingredientes: Aceite de Olivo, Canela, Clavo, Limón, Romero, Eucalipto

1. Para preparar el Aceite de Rateros necesitarás un aceite de base
como el aceite de olivo o de almendra. A esto, agrega aceite esencial de canela, aceite de clavo, aceite de limón, aceite de romero, y aceite de eucalipto. No tengo las medidas exactas pero aproximadamente 1de estas medidas por cada 4 del aceite base. Esta sería la manera ideal de prepararlo ya que su potencia es mayor.

2. Si no cuentas con los aceites esenciales de aceite de canela, aceite de clavo, aceite de limón, aceite de romero y aceite de eucalipto puedes comprar las hiervas directamente en la tienda y cocer a fuego muy lento en una olla de cerámica eléctrica (tipo crock pot) o a baño maría en la estufa. [A modo de comentario, dos días después del ataque biológico de Influenza Porcina en México (Abril 23, 2009) me comentaron unas personas que éste proceso de preparación se parece mucho al descrito en el libro Perfume. Me parece que existe una película del mismo nombre donde esto se revela también.

Cabe mencionar que como no se está destilando en este proceso el grado de concentración del aceite es menor pero puede ser igual de efectivo.

3. Cocer en el aceite de olivo con los ingredientes agregando uno por uno empezando a temperatura baja en la olla eléctrica de porcelana (crock pot) o a baño maría durante varias horas hasta que las hierbas y especies suelten sus propiedades.

Vaciar en frascos y mantener en un lugar obscuro.

Como Diluir Aceites

Dado que los aceites esenciales penetran la piel rápidamente, puedes usar un aceite mineral o con más aceite de olivo o de almendra con el cual lo puedes diluir por su alto grado de concentración.

Además, como está altamente concentrado el que uno prepara, uno puede diluirlo usando una parte de Aceite de Rateros por 4 de Aceite Mineral o de Olivo o de Almendra.

MODO DE USO

Aplicación Corporal Directa

Si planeas usar aceites esenciales sobre la piel, es Buena idea probar un poco sobre un área de tu piel para ver que no haya una reacción. Es importante aplicar el aceite de Rateros a las áreas más benéficas de tu cuerpo.

Si tienes dolor de cabeza, por ejemplo, un buen lugar donde aplicar el aceite sería a lugar de acu presión correspondiente a esa zona de la cabeza, para los que no sabe de acu presión o reflexología, existe una manera más fácil; aplique el aceite directamente en los pies.

Aplicar en la sien, planta de los pies, el pie completo, garganta, estómago, o abdomen; detrás de los oídos, en las axilas y demás coyunturas. Es más seguro cuando se aplica en la planta de los pies, ya que puede ser caustico para la piel.

Para Dolores de cabeza aplique 1 gota en la lengua y empuje contra el paladar de la boca.

Poner 4 a 8 gotas en un algodón o trapo y colocar en ventilaciones.

Colocar en tapa bocas o en un trapo para inspirar continuamente en caso de pandemias o para detener cualquier contagio por brotes de virus o bacterias.

Precaución:
Posible sensibilidad o irritación al tener contacto con el sol. Si se siente demasiado “caliente” sobre la piel, aplique aceite de lavanda para reducir el "calor"."

Emilio Calatayud, Juez de Menores de Granada Video



Ya hemos comentado, en varias ocasiones, la mala educacion que estan recibiendo en la actualidad los jovenes, las fallas en las que caen las autoridades y la familia.

Los gobernantes se interesan solo en la forma de recaudar mas, porque no les alcanza y los padres argumetan que estan trabajando para darles una mejor calidad de vida a los hijos.

Todos se pasan la "pelotita" sin considerar que los afectados ademas de los hijos es la sociedad.

Navegando por internet, me encontre estos magnificos videos protagonizados por Emilio Calatayud Pérez, Juez de Menores en Granada, artifice de las sentencias educativas que ha convertido a Granada como la ciudad con la menor cantidad de delitos cometidos por menores.

Para este Magistrado rehabilitan mas la libertad y la educacion que los centros de internamiento. Pero la base ultima de sus convicciones es que cree en la posibilidad de cambio del ser humano.


La intervención se produce en la V Tertulia del Consejo Escolar organizada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y que tiene como título Familia y Escuela ante la Prevención de Conductas de Riesgo.

En los mismo nos habla de la educación que se les da hoy día a los menores y de cómo, según sus palabras, “estamos perdiendo el norte”.

Los videos no tienen desperdicio, como tampoco lo tienen sus reflexiones y argumentos.

En los siguientes enlaces podran ver los videos:   Emilio Calatayud 1a Parte        Emilio Calatayud 2a Parte

Consejos y Sugerencias para Conquistar a una Mujer


Todos los hombres, constantemente nos preguntamos ¿Cuál es el camino más corto, seguro y directo para llegar al corazón de una mujer?

La persona, ser humano, que lo encuentre después de comercializarlo, seguramente seria elevado al plano celestial. Pero, por desgracia, no hay una forma segura o infalible para llegar a su corazón sin tener que sacrificar parte de nuestro ser, pues las mujeres, además de ser bellas, son muy especiales por lo general.

Debes saber que no hay camino seguro al corazón de una mujer, sólo senderos al borde de precipicios y caminos sin mapas ni brújulas, tapizados de peñascos, de arbustos espinosos y con serpientes ponzoñosas.

Pero, si el amor es muy grande y no te puedes controlar ante sus encantos sigue fielmente los siguientes consejos para conquistar el corazón de tu amada.

Recuerda, conserva en tu mente y en tu corazón los siguientes consejos, síguelos fielmente y seguramente llegarás al corazón de la mujer que amas.

Lávate los dientes.
No te rasques los “güevos” frente a ella.
Regálale flores y muchos, pero muchos, presentes.
Levanta la tapa del inodoro antes de orinar y recuerda bajarla después.
Lávate las manos cuando salgas del baño.
No mastiques con la boca abierta.
No eructes fuerte o, mejor, no eructes jamás.
No seas pedorro.
No hables mal de su madre: ámala como a tu propia madre.
No digas palabrotas.
Ríete siempre de sus chistes.
No la celes o, si acaso, sólo un poquito.
Deja que ella tenga celos de ti. Ella sí puede.
No dejes la toalla tirada en el piso.
No le digas que ella no sabe conducir.
No llegues tarde a casa. Sal de trabajar y vete de inmediato para tu casa.
No te entretengas con los amigos. O, mejor, no tengas amigos.
Ni sueñes con tener amigas.
Nunca mires ni hables de las tetas o del culo de las amigas de ella.
No seas tacaño. Usa cuando menos dos tarjetas de crédito.
No mires a otras mujeres. Es más, no existen otras mujeres.
No hables de tu ex. Nunca tuviste a nadie antes que ella.
Díle “Te amo”, al menos 24 veces al día.
Aprende a cocinar.
Lava los platos y deja la cocina limpia.
Arregla la cama (siempre).
Llámala desde cualquier lugar, especialmente cuando estés más ocupado.
Deja que se compre ropa, zapatos, etc., siempre que quiera. Es más, acompáñala a caminar durante horas eligiendo lo que quiera comprar (y sonríe mientras caminas).
Deja que ella converse durante horas por teléfono y, si puedes, págale la factura del movil.
No ronques.
Recuerda que no te gusta el fútbol y que odias las carreras de Fórmula I.
Aféitate todos los días para que no la lastimes.
No pienses solamente en sexo, pero tampoco exageres en el otro sentido; propónselo con frecuencia, aunque estés cansado o sin ganas.
Respeta cuando a ella le duela la cabeza, pero si ella te lo pide, complácela de inmediato. ¡ Ah, y no te vayas a quedar dormido inmediatamente después ! Debes mirarla a los ojos y acariciarla hasta que sea ella quien se quede plácidamente dormida.
Dile en todo momento que ella es la mujer más bella que jamás has visto.
Siempre usa desodorante.

Dime, sinceramente, aun te interesa conquistar a esa mujer?

Los Mejores Descubrimientos Cientificos Accidentales

Por siempre hemos admirado a los inventores, esas personas que a fuerza de su perseverancia y ahínco han conseguido logros que han beneficiado a la humanidad.

Para ellos el ver que sus desvelos no han sido en vano y que el resultado de su esfuerzo y dedicación es utilizado por otras personas vendría a ser el mejor pago que puedan recibir.

Pero en esta incesante búsqueda por facilitar la vida algunos inventores han encontrado algo que realmente no buscaban, es decir, el invento no llegó a todos por el camino más esperado.

Se sorprendería si supiera todos los “grandes descubrimientos” que fueron, aunque usted no lo crea, por accidente.

1 Viagra
Los hombres que son tratados para la disfunción eréctil deben agradecer a los trabajadores de Merthyr Tydfil. En esa aldea de Galés en 1992 se efectuaron unas pruebas con una nueva droga contra la angina de pecho y la sorpresa fue enorme cuando surgieron los efectos secundarios que desafiaban la gravedad.

2 Lsd
El químico suizo Albert Hofmann tomó el primer ácido del mundo en 1943, cuando tocó una mica de dietilamida del ácido lisérgico, un compuesto químico que él había investigado para estimular el parto. Tres días después, tomó una dosis mucho mayor para poner a prueba sus efectos; este día pasó a ser conocido más tarde como el día de la bicicleta.

3 Rayos-X
Desde el siglo XIX los científicos ya jugaban con los rayos que se emiten cuando los electrones golpean un objetivo metálico. Pero los rayos-x no fueron descubiertos hasta 1895, cuando el intelectual alemán Wilhelm Röntgen probó a colocar varios objetos en frente de la radiación y vio los huesos de su mano proyectados sobre la pared. ¿Escalofriante no?

4 Penicilina
El científico escocés Alexander Fleming investigaba la gripe en 1928 cuando se dio cuenta de que un moho azul-verdoso había infectado una de sus placas Petri, y había matado a la bacteria staphylococcus que cultivaba en él. Gracias a su descuido más adelante se salvarían millones de vidas.

5 Endulzante artificial
Tres falsos-azúcares han llegado a los labios humanos solo porque los científicos olvidaron lavarse las manos. El ciclamato (1937) y el aspartamo (1965) son subproductos de la investigación médica, y la sacarina (1879) apareció durante un proyecto con derivados de la brea de carbón.

6 Hornos microondas
Los emisores de microondas (o magnetron) eran usados por los radares aliados en la segunda Guerra mundial. El salto de detectar nazis a calentar la comida llegó en 1946, después de que un magnetrón derritiese una barra de caramelo que llevaba en el bolsillo Percy Spencer, ingeniero de la empresa Raytheon.

7 Cognac (Coñac)
Los mercaderes de vino medievales solían extraer el agua del vino (hirviéndola) de modo que su delicada carga se asentara mejor y ocupara menos espacio en el mar; luego en destino volvían a añadirla. Un día alguien decidió evitar el proceso de reconstitución y dio origen al brandy, suponemos que fue un marinero.

8 Caucho vulcanizado
El caucho se pudre de mala manera y huele peor, a no ser que se vulcanice. Los antiguos mesoamericanos tenían su propia versión del proceso, pero Charles Goodyear lo redescubrió en 1839 cuando se le cayó inintencionadamente un compuesto a base de caucho y azufre sobre una estufa caliente, el resultado una goma mas fuerte.

9 Blandi-blub (Masilla Tonta)
En los años 40 el científico de General Electric James Wright trabajaba en una goma artificial que pudiese ayudar en la guerra y mezcló ácido bórico y aceite de silicio. No pudo darle el uso que el quería pero tirar de las tiras de cómic se convirtió en un pasatiempo nacional.

10 Patatas chips
En 1853 el chef George Crum preparó el complemento perfecto para sandwichs cuando decidió fastidiar a un cliente que siempre se quejaba de que sus patatas fritas eran demasiado gruesas. Entonces las partió del grosor de un papel y las frió hasta que crujían. En lugar de vengarse le termino haciendo un favor.



Fuente:wired.com
Related Posts with Thumbnails