martes, 11 de enero de 2011

Ver Pelicula 127 Horas Online y Subtitulada


127 horas es la verdadera historia del alpinista Aron Ralston (James Franco), una extraordinaria aventura de supervivencia donde el protagonista debe salvarse a sí mismo después de que una piedra se estrellase contra su brazo atrapándole en un cañón aislado de Utah.

Durante los próximos cinco días Ralston examina su vida y sobrevive a las adversidades para descubrir finalmente que tiene el coraje y los medios suficientes para liberarse a sí mismo.

Una emocionante y visceral historia que llevará a la audiencia hacia un viaje nunca antes experimentado y que demostrará lo que podemos hacer cuando optamos por vivir.


Pelicula Avatar Extendida Online y Subtitulada


Sinopsis:


Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington) es un ex-marine confinado en una silla de ruedas que, a pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón.

Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra.

Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos conductores tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal.

Estos cuerpos están creados genéticamente de ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Navi.

Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la misión de infiltrarse entre los Navi, los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral.

Pero una bella Navi, Neytiri (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de ellos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Mientras, los humanos siguen con su plan, confiando en que la información de Jack les sea útil.

Ver Pelicula Gun con Val Kilmer Online y Subtitulada


Sinopsis:


50 Cent interpreta a un traficante de armas en cuya organización se infiltra un ex convicto que en realidad trabaja para la policía.
Related Posts with Thumbnails