sábado, 2 de febrero de 2013

Walt Disney Animation Studios presenta: Paperman



Cortometraje donde se hace la introducción de una técnica innovadora que combina perfectamente imágenes  generadas por computadora y dibujados a mano.

Nominado al Oscar ® "Paperman" es un corto del director John Kahrs que lleva por primera vez el arte de la animación en una dirección nueva y audaz.

En blanco y negro, el corto cuenta la historia de un joven solitario de mediados de siglo de la ciudad de Nueva York, cuyo destino da un giro inesperado después de un encuentro casual con una mujer hermosa en su viaje matinal.

Convencido de que la chica de sus sueños se ha ido para siempre, tiene una segunda oportunidad cuando él la descubre en una ventana del rascacielos justo enfrente de su oficina.

Con sólo su corazón, la imaginación y un montón de papeles para llamar su atención, sus esfuerzos no son rival para lo que el destino tiene reservado para él.

El corto es obra de un equipo pequeño e innovador de Walt Disney Animation Studios.


Comercial de Hyundai Santa Fe durante el Super Bowl 2013


Es hora de reunir el equipo con la nueva Santa Fe para 7 pasajeros de Hyundai. 


Comercial de Mercedes-Benz en el Super Bowl 2013



Con un reparto lleno de estrellas como Usher, Kate Upton y Willem Dafoe, Mercedes-Benz presenta el nuevo CLA-Class en un corte prolongado del Super Bowl 2013. 


Related Posts with Thumbnails