miércoles, 24 de junio de 2009

Radio LATA en alguna playa mexicana



Este video que les traigo a continuación es una clara imagen del mexicano luchista e ingenioso que al no tener el porte para figurar en el medio artístico profesional se las arregló para expresar sus dotes histriónicas y artísticas, además de un buen ritmo, con unas latas vacías usándolas como tambores.

Es por demás gracioso como le hace para imitar el sonido de los platillos, de la bateria, cuando son necesarios.

Aquí nos deleita con un buen popurrí de las melodías de moda que por lo general se usan en las bodas y demás fiestas para armar ambiente.



Ruben Luengas En Contexto Niña y padre inmigrantes asesinados por grupo racista en Arizona


El conocido periodista Ruben Luengas, del noticiero ‘En Contexto’ de Telemundo 52, difundió en días pasados esta noticia, por demás lamentable, sobre el asesinato, en el estado de Arizona, de un padre de familia y su hija por unos militantes de un grupo racista denominado Minuteman; al final de la noticia sus palabras fueron significativamente llenas de verdad:


"El miedo y el odio a la diferencia siempre ha sido uno de los mas añejos y peores vicios de las sociedades, hija de ambos sentimientos es la discriminación en contra del otro o la otra, solo por que esa otra no se nos parece físicamente, habla un idioma distinto, no profesa la misma religión o porque tiene una orientación sexual distinta a la nuestra.

La discriminación va de la mano de la ignorancia y la intolerancia, y esta queda siempre a un paso de la violencia."

En este enlace podrán ver el video de la noticia .

Buen comercial de VW Dios Existe

Actualmente, si ponemos atención, los comerciales han perdido mucha creatividad, posiblemente por el costo de los mismos (quiero pensar que es por esto) o por la falta de ingenio del publicista o de los negocios que se dedican a desarrollar campañas de marketing. Se ha llegado incluso al grado de poner perros, dizque hablando o chateando, terminando ultimamente por dejar que los conductores de los programas se avienten el comercial a como les salga.

Esto, para mi gusto, es ver al televidente como un ser irracional y manejable que solo esta esperando a que le sugieran algun producto o servicio para tomar el teléfono y llamar, lo mas rápido posible, para aprovechar la "oferta" vigente durante los próximos 15 minutos o salir corriendo a la tienda a comprarlo antes de que se agoten las existencias.

Afortunadamente aun hay empresas que se preocupan por intentar llegar al consumidor de una manera sutil o subliminal y para muestra les traigo este video con un comercial de la Volkswagen donde lo ultimo que aparece es la marca del producto a publicitar.

Bien podríamos titular este comercial como Dios existe, no creen?

Hay que terminar la carrera Olimpiada 1986 John Akhwari



Tal vez hayas escuchado la historia de John Stephen Akhwari, el corredor de maratones de Tanzania que quedó en último lugar en las Olimpíadas de 1986 en México. Ningún corredor que ha terminado en último lugar ha quedado tan atrás.

Se lesionó mientras viajaba y entró al estadio cojeando con la pierna ensangrentada y vendada. Había pasado más de una hora desde que el resto de los corredores terminó la carrera. Sólo quedaban unos cuantos espectadores en las gradas cuando Akhwari terminó de cruzar la meta.

Cuando le preguntaron por qué siguió corriendo a pesar del dolor, Akhwari contestó:

«Mi país no me envió a México a iniciar la carrera. Me envió a terminarla.»

Es un buen ejemplo que debemos de aplicar en nuestras vidas, lo que inicies, terminalo, recuerda que lo que te fortalece no es llegar a la meta, sino el esfuerzo que se hace para alcanzarla.

Aqui podran ver el video

Related Posts with Thumbnails