miércoles, 24 de junio de 2009

Buen comercial de VW Dios Existe

Actualmente, si ponemos atención, los comerciales han perdido mucha creatividad, posiblemente por el costo de los mismos (quiero pensar que es por esto) o por la falta de ingenio del publicista o de los negocios que se dedican a desarrollar campañas de marketing. Se ha llegado incluso al grado de poner perros, dizque hablando o chateando, terminando ultimamente por dejar que los conductores de los programas se avienten el comercial a como les salga.

Esto, para mi gusto, es ver al televidente como un ser irracional y manejable que solo esta esperando a que le sugieran algun producto o servicio para tomar el teléfono y llamar, lo mas rápido posible, para aprovechar la "oferta" vigente durante los próximos 15 minutos o salir corriendo a la tienda a comprarlo antes de que se agoten las existencias.

Afortunadamente aun hay empresas que se preocupan por intentar llegar al consumidor de una manera sutil o subliminal y para muestra les traigo este video con un comercial de la Volkswagen donde lo ultimo que aparece es la marca del producto a publicitar.

Bien podríamos titular este comercial como Dios existe, no creen?
Related Posts with Thumbnails