miércoles, 11 de noviembre de 2009

El Poder del Pensamiento Optimo Optimal Thinking por Rosalene Glickman



"Pasa algo curioso en la vida: cuando uno se niega a aceptar nada que no sea lo mejor, muy a menudo lo consigue".
 W. Somerset Maughan
Hay una cadena en los circulos de calidad que, antes de inciar este post, se me vino a la mente y quiero compartir con ustedes para tener una mejor idea de lo que les voy a comentar:
"Los pensamientos de calidad generan vidas de calidad, las preguntas de calidad generan respuestas de calidad, las decisiones de calidad generan destinos de calidad, y más aún las acciones de calidad generan resultados de calidad".
Hace dias me prestaron un libro -que ayer regrese a su dueño- titulado Optimal Thinking  escrito por Rosalene Glickman, no es la gran cosa y se resume en la enseñanza para tener una mejor vida tomando mejores decisiones, y esto tan sólo con aplicar una estrategia mental sencilla que es considerada como un gran avance en la tecnología mental.

Hardwired pelicula con Cuba Gooding Jr


Sinopsis:

Excelente pelicula de drama-ficcion.

Tras perder a su esposa en un accidente automovilístico terrible, Lucas Gibson (Cuba Gooding Jr.) se despierta en el hospital en busca de su idílica vida una vez al borde de la destrucción.

Implantado un microchip letales y supervisados de cerca por las industrias Hope , Gibson está plagado de extrañas visiones y atormentado por un pasado que no puede recordar.

Si quiere sobrevivir, su única oportunidad se encuentra con un grupo de renegados piratas informáticos que pueden ser los únicos que saben cómo detener la corporación antes de que sea demasiado tarde.
Related Posts with Thumbnails