martes, 29 de septiembre de 2009

Paintball Pop Art Marilyn Monroe


El Paintball se esta considerando, últimamente, como un deporte, inclusive se han proliferado los lugares donde lo puedes practicar así como las tiendas donde comprar el equipo para su practica.

Resulta un poco costoso, la afición por este deporte, pero no por eso deja de ser atractivo el intentarlo alguna vez.

Pero no todo es “pelear” por su supervivencia en este deporte, también hay quienes gustan del arte y demostrar sus habilidades adquiridas.

A continuación les traigo un video que en un principio me pareció otro fake más de la red, pero si lo vemos con detenimiento observaremos como se va formando la imagen que desean.

Honestidad Infantil Video YouTube


Siempre se ha comentado que los niños tienen valores propios innatos, como la sinceridad, la sencillez, la alegría, la amistad, la honestidad… valores que conforme van creciendo en algunos se desarrollan ampliamente pero en otros desaparecen por completo.

Todo esto se lo achacan a la vida misma sin ver que la vida, o el diario vivir, somos nosotros, los adultos, los causantes directos de que estas virtudes no continúen con su crecimiento.

Piernas de Acero Corazón de Oro El Caso de Josafat González


Hay personas en la vida que nacen destinadas a dejar un mensaje, una prueba de fe y esperanza de que para todo lo malo que nos pasa existe una solución.

De esos mensajeros de la vida hay algunos que, para lograr el objetivo, han tenido que hacerlo a costa de su propia existencia, consiguiendo, con este duro precio, hacerles ver a todos que para lograr algo, si en verdad se quiere, hay que estar dispuestos a todo.

Hay otras personas cuya misión es dar ejemplo por situaciones que vivieron o accidentes que padecieron y la forma en que enfrentaron estos problemas para poder superarlos.

Tal es el caso de este joven regiomontano -de escasos 24 años en ese entonces- que con todo un futuro por delante sufre un accidente en Italia durante un viaje de estudios.

A continuación su historia:
Related Posts with Thumbnails