jueves, 10 de septiembre de 2009

Que hacer cuando te Roban o se te Extravia el Celular


Cuando te roban o extravías un celular, ademas de ser muy molesto,  sabemos que recuperarlo es casi imposible pues los ladrones los reciclan rápidamente.

La experiencia es muy desagradable, pero las compañías operadoras (Telcel, Movistar, etc. ) reemplazan inmediatamente el teléfono si tienes seguro.

Sin embargo existe algo muy interesante que deben de conocer, es una especie de venganza en el caso de que alguna vez les roben el celular.

Todos los celulares GSM tienen un registro de serie único, que se llama CODIGO IMEI. Las compañías no lo tienen registrado. Sólo los dueños del aparato pueden acceder al código.

Que hacer cuando empiezas a Odiar Tu Trabajo

Siempre he pensado que una de los peores momentos de una persona es cuando se despierta en la mañana y piensa: Chin….tengo que ir a trabajar.

Ese sentimiento de desgracia, originado seguramente por problemas con el jefe o porque definitivamente no te gusta lo que haces, tiene solución.

Cuando tengas uno de esos días en los que te paso de todo y lo unico que te revolotea en la mente es: "¡Odio mi trabajo!", haz lo siguiente:

En el camino de vuelta a casa desde el trabajo, para en una farmacia y ve hacia donde están los termómetros

Encontrando a La Mujer Ideal

Por lo general todos los hombres insisten en la permanente busqueda de la mujer ideal, esa que les llene completamente y que no sea problematica.

Utopía, tal vez, pero no por eso se abandona  la busqueda ya que eso es lo que se desea y hay que insistir, tal vez con un poco de suerte y paciencia la podremos encontrar.

En días pasados, platicando con un amigo al respecto, mas joven que yo, me gusto la simpleza de un comentario referente a las mujeres, aclaro, no con eso quiero decir que comparto su idea.

Me relataba como después de sus experiencias amatorias había llegado a una conclusión practica al respecto.

Aprendiendo con el Paso de los Años

Dicen que la experiencia es el arte de aprender de lo vivido y creo que no estan equivocados  los que piensan asi, tan solo basta volver la vista atras y recordar lo aprendido durante la vida para darles la razon.

No existe una sola persona en el mundo que no haya aprendido algo de sus vivencias, ni siquiera un hermitaño esta excento de eso.

Lo importante de este natural aprendizaje esta en que nos debe ser de utilidad para aprovechar, de una manera mejor, nuestra estancia en este mundo.

A continuacion les dejo un escrito que detalla los momentos que marcaron huella en la vida de una persona:
Related Posts with Thumbnails