jueves, 7 de enero de 2010

Cartucho para impresora Original o Recargado


Siempre que se tiene la necesidad de cambiar los cartuchos de tinta de la impresora nos tocamos la bolsa para decidir de cuales compramos, originales o recargados.

Los fabricantes advierten en su publicidad y consejos que los cartuchos recargados dañan irreversiblemente la impresora y que solamente los cartuchos originales son los que deberíamos usar, pero partiendo del hecho de que ellos a eso se dedican, no tanto a la venta de impresoras sino a sus consumibles, como que dicha recomendación deja de tener cierta validez.

Algo que debemos considerar para tomar una buena decisión -si lo que pensamos es hacerle caso a nuestro bolsillo- es la experiencia y conocimientos que debe tener el proveedor que vamos a seleccionar.

Lo que se debe saber del candidato a seleccionar sería lo siguiente:

1.- Se pueden recargar sin hacer daño a la impresora los cartuchos que incluyen la cabeza impresora? Si el cartucho fuese mal recargado, lo que perderíamos seria solo eso, sin afectar a la impresora.

2.- El personal debe tener experiencia en la recarga pues es importante hacerlo con la tinta adecuada y con el volumen similar al original. Una persona inexperta puede rellenar exageradamente el cartucho ahogando de tinta a la impresora o puede rellenar insuficiente cantidad de tinta.

Robbie Maddison salta el Arco del Triunfo en Las Vegas

Robbie Maddison parece haber encontrado una original forma de celebrar la entrada de año y una vez más, el australiano ha cambiado de año marcando un nuevo y espectacular récord.


Animado por miles de espectadores que observaban desde el famoso Strip de Las Vegas, Maddison, de 27 años, saltó desde una rampa de 10 metros hasta la parte superior de la réplica de 30 metros de alto del Arco del Triunfo.

Tras aterrizar sin peligro, Robbie bajó del monumento con otro vertiginoso salto de 25 metros en caída libre hasta una rampa de 5 metros de alto, impactando de manera tan fuerte que se hizo un buen corte en su mano izquierda.

"Este ha sido, sin duda, el salto más peligroso que he realizado en mi vida", afirmó este piloto, nacido en Kiama, en Nueva Gales del Sur.

Hace justo un año, Maddison estableció otro record mundial en Las Vegas, con un extraordinario salto de 98 metros por toda la extensión del campo de fútbol americano de la ciudad.

El Arte de la Respiración


La Respiración es mucho más que Oxigenar la Sangre. Si lo hacemos bien, es aumentar la vitalidad, psíquica, física y espiritual, y favorecer la posibilidad del equilibrio emocional.

Se necesitan tres elementos fundamentales para conservar la vida: el agua, el aire y los alimentos. El carácter vital de la respiración está dado por el siguiente hecho: podemos vivir durante semanas sin alimentos sólidos; sin líquidos durante días, pero bastan unos minutos sin oxígeno para hacernos perder la vida.

La cantidad de oxígeno en la sangre que circula por las arterias, determina la vitalidad y la salud de esas células, ya que esas condiciones dependen del aporte de oxígeno a través de la sangre.

La buena respiración también activa el sistema linfático, componente clave de nuestro organismo, ya que es la vía de eliminación de las toxinas, y por lo tanto, parte de nuestro sistema inmunológico.

Esto explica, quizá, el hecho de que uno de cada tres norteamericanos contraiga cáncer, mientras que entre los deportistas norteamericanos, esa proporción es de uno en siete. La conclusión, con todo lo dicho antes, es clara, "la diferencia es el Oxígeno".

Como deshacerse de un Aprendiz Indeseable


La Meteora (griego: "suspende rocas", "suspendidos en el aire" o "más arriba en los cielos" es uno de los mayores y más importantes complejos de los monasterios en Grecia, en segundo lugar tras el Monte Athos.

Se construyo sobre pilares de roca arenisca natural, en el borde noroeste de la llanura de Tesalia, cerca del río Peneios y las montañas Pindus, en el centro de Grecia.

Meteora está incluida en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Para los aprendices indeseables…
Related Posts with Thumbnails